sábado, 23 de diciembre de 2006

¡¡Feliz Navidad!!

A pesar de no ser yo muy navideño, en nombre de los Yukus os deseo una feliz Navidad, un prospero Año Nuevo y demás obviedades.



Llevaba ya unos cuantos días sin escribir nada por aquí, espero que me halláis echado de menos. Como podéis ver hay algunos cambios, una nueva y bonita cabecera (al menos a mi me lo parece, si no gusta no pasa nada, se cambia) y una nueva lista de canciones en la radio, lo que no pienso hacer es poner villancicos.

También llevaba unos cuantos días sin entrar, y tampoco es que el baño de hoy haya sido maravilloso, pero poder disfrutar de olas con el agua casi calentita en Navidad es a la vez agradable y preocupante. ¿Que nos deparará el futuro?¿Acaso se nos llenará el Cantábrico de tiburones?¿O por el contrario nuestros hijos se convertirán en langostas? No estoy muy seguro, pero creo que es una pregunta interesante a la par que amazinante (es un nuevo anglicismo), que espero que contestéis o al menos os planteéis.

Un saludo.

3 comentarios:

Homer J. Simpson dijo...

Bueno no salgo nada mal en la foto pero nose si para el año que viene me quitare la barba porque me empieza a picara ya jejeje.

Blas dijo...

Y a ver si dejas de una vez esa botella de Tanqueray, aunque sea solo para entrar jaja.

Kike "peri" dijo...

feliz navidad a todos colegas!!
y feliz dosmilsiete tb.!!

P.D:blas,voy a correr la sansilvestre con tu padre...cuando el llegue a meta tare yo dando la primera vuelta!jajaaja