domingo, 31 de diciembre de 2006

Hoy es mi día de suerte!!

Olas a todos!

Hoy nos hemos dado un bonito baño, y da gusto poder hacerlo en una fecha tan señalada como la de hoy, y con buenas olas claro.
El título de este post hace referencia a algo k nos ha pasado a todos (a unos mas veces que a otros) y que no es otra cosa que la siguiente:
entras al agua y todo esta bien para ti, te sientes cómodo, incluso alegre mientras remontas admirando con ansia el pico al que no tardarás muxo en llegar. Te sitúas en él y estas feliz, con tus colegas disfrutando.
Pero aún va más allá..... Estos días son especiales porque todo te sale bien, incluso la peor olita te abre, disfrutas de todo, las maniobras te salen mejor y más espectaculares......
Lo pasas bien, y los demás se dan cuenta de ello y se alegran contigo, hay cierto contagio de buen rollo.
A todos nos ha pasado esto alguna vez, y por lo menos a mí me gusta valorar muy positivamente estos baños. Hoy ha sido un día muy muy especial para mí en la mañana, y espero que por la noche lo sea para todos los yukus.
Felices tubos, giros, aéreos y por qué no decirlo, polvos para todos en 2007!!!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estóy de acuerdísimo con Michelín en todo el texto y puedo atestiguar que él se hizo unos tubazos de caramelo mu buenos. Las olitas si ke eran buenas lo único ke yo (Pedro) no tenía un buen día y no hice más que caerme

mixel dijo...

Eso de que no hacías más que caerte no es del todo cierto puesto que al principio del baño pudiste tener mala suerte con caídas y tal, xo desde la mitad hasta el final te cogiste buenas olas!
Aún así creo que fue un buen baño, del que tendré muy buenos recuerdos

Anónimo dijo...

(Pedro)Bueno si al final ya nadaba más fino paro al principio daba pena jeje. y yo también recordaré este baño por sus olas y por sus jíbaros y ¡¡¡¡¡¡¡MUYAYO!!!!!!. Sigo de acuerdísimo con tuboman

mixel dijo...

tuboman???

Gracias wapo

Anónimo dijo...

Hoy fue el día de suerte de Nowel, jaja. Zas, en toda la nariz!!

mixel dijo...

muy apropiado anonimo pepo

Kike "peri" dijo...

pobre nowel!
tranki ke oy se te va a olvidar el dolor y to eso...va a ser una estrobada mortal!!!!!!!RECUPERATE XAVAL!!!!!!

Anónimo dijo...

Tenez cuidao con los tiburones que les atrae la sangre aber si os van a morder