viernes, 8 de diciembre de 2006

The Lonely Mind

www.thelonelymind.org

"Nuestra política es más texto y menos fotos, compartir los conocimientos y filosofía de nuestro deporte.
Y, ¿ por qué The Lonely Mind, La Mente Solitaria ?. El surf hoy día rara vez se practica en playas solitarias, estamos acostumbrados a masas cada vez mayores de gente en el agua. Incluso cuando vamos de surfari a explorar nuevas playas vamos con amigos. Pero la experiencia final (exceptuando Party-Waves) se realiza a solas con la ola. Incluso iría mas allá cuando uno surfea una ola, cesa el pensamiento normal y eres pura atención, usando una frase manida “eres uno con la ola”. Y ¿ qué es eso, sino contactar con el universo ? Te conviertes en una parte mas de La Mente Cósmica que lo dirige todo. Durante unos segundos vives La Mente Solitaria."



The Lonely Mind es una de las propuestas más interesantes que he visto ultimamente en cuanto a revistas de surf se refiere, como ellos mismos dicen es una revista en la que prima el texto sobre la imagen, creada por surfers para surfers. Si lo que buscáis son las chicas en tanga de los anuncios de reef esto no es lo vuestro, pero si queréis algo interesante para leer entre baño y baño, deberíais echarle un vistazo.
Podéis ver y descargar todos los números en formato pdf desde:

http://www.thelonelymind.org/

La agrego a "deberías visitar..."

1 comentario:

mixel dijo...

He de decir k desconocia totalmente este tipo de páginas, y en concreto esta, k me parece muy interesante.
Siguiendo el consejo de Blas, me decidi a mirar esta página, y tengo k deciros k es cuanto menos sorprendente.
Si teneis la oportunidad, leeros el artículo del primer número titulado "Los 7 niveles"- Una guía para la espiritualidad en el surf-, a mi me llamó mucho la atención, y creo k a vosotros os va a gustar.
No es el típico artículo facilón, y además os hará mucho k pensar, por vosotros mismos y por vuestros conocidos.
Disfrutad la pagina!