domingo, 10 de diciembre de 2006

Sacabao el puente

Un puente bastante extraño y sobre todo bastante largo. Creo que se podría decir también que bastante completo, con buenas olas y alguna fiestecilla incluidas... El único problema es el frío, pero ya se sabe que el invierno es asín por estas tierras. Y bueno, que ahora os pirareis cada cual a vuestras respectivas moradas y yo me quedaré aquí aburrido y estudiando duramente.

Pero no pasa nada, porque dentro de poco llega la navidad, y todo el mundo es feliz en navidad (juas juas la navidad...) y comemos turrón y polvorones, vienen los Reyes Magos y Papa Nowel y nos emborrachamos todos y con un poco de suerte nieva y cortan las carreteras y, en definitiva, que todo el mundo es feliz, o eso nos quieren hacer creer. Aunque yo sería mucho más feliz con un poco de sol y agua calentita, pero bueno, no nos podemos quejar este año.


Hay algunas novedades en Yukus.blogspot

El enlace "Esta semana te interesa..." en el que ahora podéis encontrar un enlace al Pipe Masters, para ver el surfing más espectacular del mundo en directo (es en Hawaii, así que hay que tener en cuenta la diferencia horaria, pero suele empezar sobre las seis o siete de la tarde de aquí).



Tom Whitaker pillándose una de las bombas que están cayendo en Pipe.

El foro de nacho en "Deberías visitar...", un foro de surfing muy interesante en el que escribe gente realmente interesante, deberíais echarle un vistazo de vez en cuando para no desactualizaros.

6 comentarios:

Kike "peri" dijo...

el puente se nos fue chavales!
creo ke en este puente entro realmente el invierno pues el martes fui a clase en camiseta de manga corta y ahora no salgo sin sudadera,cazadora y gorro.este blog va cogiendo mas forma y me encanta...oye blas,una sugerencia,podrias poner un contador de las visitas y tal??

cambiando de tema...KE OS PARECE LO DE NEL??ke bueno campeon de europa sub-18 ya.se pasa,jajaja
pero el ke tambien se pasa es parko ke gano el oneill sunset!ese si ke anda ;-)

Blas dijo...

Lo del contador esta a medias, esta puesto, solo que los numeros son negros y no se ven, si lo seleccionas lo puedes ver, abajo a la derecha. Cuando tenga tiempo lo arreglo.

P.D. Empanao!!! que me dijiste que el pipe masters habia terminado jaja, y lo va a ganar Andy que ayer se hizo buenos tubazos!! y Rob Machado paso manga, juas juas.

Kike "peri" dijo...

buuuuuu!andy ke es el ke gano 8 titulos blas??AH NO,PERDONA ESE ES KELLY juas juas juas!

Blas dijo...

Eres del Madriz y se nota

Kike "peri" dijo...

blas,siempre nos kedara...ROB!!

Kike "peri" dijo...

OK!BLAS!!!!!ya se ve el contador...a ver cuantos nos visitan
ejjejejejeje!!!
y parko fuera del pipe master...puff