lunes, 11 de diciembre de 2006

TENGO PREFERENCIA!!

VOY!!
eh...eh tio ke voy...EHH!!!
y zas...ostion al canto!!y eske kien no ha saltado nunca una ola??yo os propongo pensar un poco sobre ello...asta ke punto funciona esa´´regla no escrita´´de la preferencia??yo desde luego siempre ke me pego un baño la tengo presente y si salte alguna ola fue mas ke nada por despistao y por no ver kien estaba remandola a mi lado(o kien la surfeaba ya trankilamente).Pero claro aki viene la parte delicada de la cuestion,asta ke punto puede ser despiste(o asta ke punto puede ser tener la cara muy dura)??por experiencia se ke la mayoria no tiene esa cara tan dura como para saltarte una ola ke ya es tuya kiza en un pico rebosante donde ya te cuesta coger la preferencia a ti mismo pero tb se ke esas personas existen y ke si siguen por ese camino van a seguir teniendo conflictos con otros surfers los cuales no kerran ver ultrajado su derecho a la preferencia...y eske hay olas para todos asike,respetemonos!!

6 comentarios:

mixel dijo...

Jaja,
olas k tal?
este es el eterno debate, y creo k debo contaros la ultima k me paso!
Estabamos en el pico unos cuantos, y en concreto dani tenia la preferencia ante todos. La ola tenia mucha rapidez en el pico y era algo contundente. Fue entonces cuando uno de nuestros viejos conocidos, Cabal, le salto, pero con maldad la ola a dani con la consiguiente ostia del bodyboarder. Se intercambiaron unas palabritas y volvieron al pico.
Ahora era yo el k tenia el poder en el pico, jeje. Me dispuse a coger una buena ola, y cual es mi sorpresa k este individuo la vuelve a coger. Le aviso y no se si por vergüenza o por sentido común se aparta, pero le oigo decir "ya esta este puto guaje de mierda".
Llego a varias conclusiones de gente como esta, pero no es plan valorarlas ahora.
Esperemos que sea un incidente aislado, pero blas, ¿ te acuerdas lo k le digiste hace unos años a este señor en pravia? Pues esperemos k no haya k repetirselo

Blas dijo...

Jejem jem... no hace falta ser tan explicito, ademas yo aquel dia estaba borracho XD, pero de todas formas no os quejeis, que donde soleis entrar no hay este tipo de problemas, solo casos aislados como ese, y todos nos damos cuenta de que está equivocado. Si nos vamos a alguna que otra playa cercana las cosas estan bastante peor.

Kike "peri" dijo...

ese personaje me salto dos olas a mi un dia por el verano ke estaba bastante bien y habia bastante gente en el piko,todos me dieron la razon pero el rabiazo keda dentro(por eso escribi esta entrada) y ademas ya veo ke no fui el unico...

Blas dijo...

Lo que es seguro es que si no entras no te saltan olas (si, va por tí, Kike, con cariño XD)

Kike "peri" dijo...

lo ke es seguro es ke si entrenas 6 dias a la semana y el otro lo tienes ke descansar por huevos no puedes entrar aunke kieras(eso va por ti blas,;-)

Kike "peri" dijo...

pero con cariño tb eh!