lunes, 2 de julio de 2007

Baños de los últimos días...


Últimamente hemos podio disfrutar de algún que otro bonito baño en una de las partes de la playa que más me gustan. La olita, aunque le faltaba tamaño, rompía muy bien, y era muy pero que muy aprovechable para los corcheros en especial. Creo que en los días de poca mar va a dar mucho juego, siempre que los fondos continúen así. Ahora sin embargo hay demasiada mar para ella, con lo que estamos buscando nuevas opciones.

Por cierto, nos estuvo afotando el bueno de Blas desde el agua, lástima que fuese un pelín tarde ya las condiciones no fuesen todo lo bueno que pudieran, pero la verdad es que las fotos quedaron chulas.

Estas olas fueron especialmente disfrutadas por Manu, Koke y Jorgito, que se pasaron toda la tarde a remojo. Hubo otros también en el agua como pudisteis ver en las fotos que colgó Blas (Hugo, Nacho...)

Aquí os dejo alguna fotuca.

4 comentarios:

mixel dijo...

siento no tener fotos de los demás :(
no quiero ni pensar lo que está cayendo hoy en...

Anónimo dijo...

esas fotos las sakasteis de playineros q me mandaron firmar en playineros y salia eso pero esta pag tmb esta bnbn

Anónimo dijo...

joder...Y YO CURRANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mixel dijo...

cierto, cierto las fotos las sacó Víctor, que se me olvidó mencionarlo, y podréis ver más en el blog de playineros.