domingo, 15 de julio de 2007

Resumen del Quiksilver king of the Groms

Bueno, hoy domingo se tendría que haber celebrado parte del campeonato y la entrega de trofeos, pero gracias a Dios se realizó todo ayer sábado, y digo esto porque hoy llueve a mares y las condiciones de la mar no son ni parecidas.
Como decía ayer fue un día increíble, con buenas olas y solazo. Manu G., koke y yo fuimos a la playa a las 8 de la mañana para colaborar con el campeonato en la medida que nos fuese posible. La verdad es que estuvimos bastante atareados pero mereció la pena. Desde que llegamos se nos explicó nuestro cometido y la verdad es que quedamos muy satisfechos, tanto con el "uniforme" que lucimos del patrocinador Quiksilver a juego los tres (y que luego nos regalaron, GRACIAS) como por la compañía en la carpa de grandes como Edu Bartolomé entre otros.
Comenzaron las mangas de sub-16 con buenas olas y pudimos disfrutar de alguna que otra excelente maniobra. Después vinieron las mangas de Sub-12 y féminas. Cuando se configuraron las finales se dio un pequeño descanso para que los chavales se relajasen. A todo esto hay que añadir que a la hora de la comida todos los participantes, jueces y ayudantes fueron recompensados con un fantástico catering que estaba realmente bueno.
Llegaron las finales y la verdad es que estuvieron bastante disputadas, llevándose el gato al agua en sub-12 Natxo González, gracias a dos fenomenales izquierdas que aprovechó hasta la orilla.
Las chicas dieron mucha guerra en su final, y aún siendo 5 pudimos ver un buen espectáculo.
Y en la esperada final de Sub-16, de 40 minutos de duración fue Cosme quien ganó la prueba por delante de Ander Mendiguren y Natxo González.
Para finalizar la competición se organizó un King of the Fathers, donde los padres de algunos de los participantes lucharon duro por alcanzar la victoria.

Tras todo esto pudimos disfrutar de una parrillada en la que Lucas y Fer habían estado trabajando duro y la verdad es que todo estaba muy muy bueno, siempre acompañado con sidra. Al término de ésto y ya para finalizar el evento comenzó la proyección de un video de surf del que disfrutar tras una jornada llena de surf, buen rollo y trabajo.
Un saludo a todos y sobre todo a los oganizadores, GRACIAS.

4 comentarios:

Kike "peri" dijo...

vale michel rawlins!!!wen post,las fotos molan muxo, kien las izo??
dan ideas para acerlas nosotros tb cuando te asi de wai otra vez como el sabado!!jejeje

Anónimo dijo...

TENEIS HEROINA??

Rod_Sasaki dijo...

Para consegir ver buena heroina, bajaros heroes!! tremenda serie.
Ahora Si alguien lee esto y es capaz de contestar, CUANDO ES SANTIAGO DEL MONTE!!?

Anónimo dijo...

25-26-27-28-29 esa semana vamos