martes, 10 de julio de 2007

Quiksilver King of the Groms!!

El Quiksilver King of the Groms, es una prueba clasificatoria para el mundial sub- 16 que se celebrará en Capbreton del 31 de Julio al 5 de Agosto.
Tanto las pruebas clasificatorias, como la competición final son eventos, incluidos dentro del circuito internacional de la asociación de surfistas profesionales.
El 14 y 15 de Julio darán comienzo las series peninsulares, en Asturias concretamente en la playa de los Quebrantos, en la localidad de San Juan de la Arena. Para continuar hacia Cantabria y País Vasco en los siguientes fines de semana.
Esta primera prueba estará organizada por Quiksilver, el Club Deportivo Los Peixes, la Federación de Surf y Bodyboard del Principado de Asturias y la escuela de surf Rompiente Norte, intentaran acercar una competición de este nivel a la costa central asturiana y dando así la oportunidad a todos los futuros surfistas asturianos y de las regiones limítrofes a competir por una plaza en el KING OF THE GROMS 07 de Capbreton .
Durante los días (14 y 15 de julio) de celebración de la prueba se haran actividades paralelas a la competición, con el fin de acercar la competición, como clases gratuitas de surf a cargo de Pelayo Suarez de la escuela Rompiente Norte, campeón nacional junior en el año 2005, charlas y juegos medioambientales, para acercar y concienciar sobre la conservación y protección de los arenales y los mares a cargo de la Federación de Surf y Bodyboard del Principado de Asturias, campeonato de fingerboard y como final del día nada mejor que una rica barbacoa y una buena peli de surf, ya que se hará la presentación oficial del Quiksilver Young Guns 3 , en el cual los nuevos valores de la marca suelen demostrar todo su valía, en olas de todo el mundo junto al maestro de maestros Kelly Slater.



Los horarios provisionales serian los siguientes:
Sábado:_ 09:30-10:00: Formalización Inscripciones._ 10:00-20:00: Campeonato._ 21:30-23:30: Cena de Convivencia y Visualización “Young Guns 3”.
Domingo:_ 10:30-14:30: Campeonato._ 15:30: Entrega de Trofeos.
Las inscripciones se abrirán en unos días y mediante otro recordatorio de prensa os informaríamos del método y manera de realizarlas.






Fuente: Rompiente Norte y Surfasturias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

habra ke pasarse por la playa pa ver como andan los chavalinos no??
jejeje yo lo descanso asik ire a ver a los colegas...jeje

oye
ke os parece eso de epi ke se kedo sin curro porke se lo levanto el ermano??
ufffff yo lo mataria vaya...
jajjajaja