miércoles, 24 de enero de 2007

Bañito con anécdota!!

Bueno esto que os voy a contar sucedío un viernes del mes de noviembre del pasado año.
La cosa fue que como cualquier otro día me picó Dani para ir a la playa, y como de costumbre cogí todo el material y me encontré con él. El problema fue que Dani ese día tenía clase de música poco después y no podía entrar.

Llegamos a la playa y la verdad que no estaba nada del otro mundo, hasta que algo nos llamó la atención: pegado al muro salía una especie de ola potente diciendo cógeme.

A mí no me gusta entrar sólo, pero ante tal situacón no lo dudé. Pablo también estaba allí, y con él su cámara, lo que me motivó aún más.

La corriente era muy fuerte, pero de tal modo que venía y te sacaba hacia fuera, y de repente lo hacía para dentro, con lo que la situación no era muy cómoda pero soportable. El estar tan cerca del muro no era plato de buen gusto, pero ya sabéis, quien algo quiere algo le cuesta.

La olita tenía fuerza para darle, jeje.

De repente siento: "MIxel, déjame el trato que me meto yo un poco"

Yo cogí unas olitas más y comenzó el turno de Dani, con mi traje, mis aletas y mi corcho!

Dani también se cogió unas cuantas, aquí os dejo alguna.

Hasta nos coincidió alguna tapadilla como esta a dropknee.


Bueno esto es todo (y no poco) por hoy, mañana si se puede más y animaros a escribir que la página será mejor y más entretenida.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja.Es lo q tiene el bodyboard q te enganxa y no te deja escapar; y como comprendereis no se pueden dejar de lado unas olitas tan buenas. Sin duda ese fue uno de los baños mas molones de esa playa y aynque en las fotos no parezca q ai muxo tamaño lo realmente interesante del baño era la corriente ,q le daba fuerza a la olita. Para mi lo q importa de una ola no es el tamaño, sino le fuerza,el sitio donde rompa y como lo haga.al final es lo q diferencia unos de otros.

Rod_Sasaki dijo...

La playina ufff!! que recuerdos.... eh pepi!! pero bueno, mas que, que en ese lugar haya buenas olas... me atreveria a decir que olas ay en todos los sitios solo dependen de las condiciones de mar viento y fondo. si esas 3 se alinean puedes encontrar olas en los lugares mas remotos solo hay que ser constante y esperar a que llege

Homer J. Simpson dijo...

En la playina hay mucha potencia pero es muy dificil encontrarla bien, por lo menos para tabla pero no se me olvidan los baños que me pegue el año pasado fueron realmente buenos

mixel dijo...

Aquellas super derechas eh noewel?
Tengo un bonito recuerdo de esa semana, y también de Lucas García volando y entubando (sin invento)con nosotros tan pancho.
La playina al poder, y si no hay olas ...... a bucear a los bloques, jeje.
Saludos a la Striper de Rodri!!

Kike "peri" dijo...

ostia si ke estaba wapa la playina!
os acordais el comienzo de video ke icieramos alli...con sus tukos y con su todo!!jaja,despues fuimos a verlo a casa de hugo ke exo a los padres de la salita (y casi de casa) pa verlo nosotros,y despues de ese video casero pusimos el FUMANCHU (tremendo mgee eh mixel)


P.d:blas tienes ke invitarme otra vez al blog ke kise escribir un post y no me dejaaa!

saludos a todos

Anónimo dijo...

k tapadilla no??

Anónimo dijo...

ola hoy fue mi primer dia de olas y aunke las olas no eran muy buenas lo pase genial eh jor