jueves, 11 de enero de 2007

“Desafiando las olas”

Canal + estrena el martes día 16 de enero a las 23:25 horas el filme “Desafiando las olas” (Riding Giants). Además, como es habitual en la cadena, la película se irá reponiendo en sucesivas ocasiones en los próximos dos meses.
Se trata de un documental donde se hace un recorrido por la historia del surf reuniendo las más espectaculares imágenes de archivo con entrevistas exclusivas a los más significativos protagonistas de este deporte y estilo de vida. Ha tenido una gran acogida en la comunidad surfera americana donde ha recaudado más de 2 millones de dólares solo en taquilla cinematográfica.

Sinopsis 'Riding Giants' recorre la historia del surf, desde sus primeras raíces en Polinesia hasta el desarrollo de la nueva cultura del surf en toda la costa de California del Sur, durante los años 40. Reuniendo imágenes de archivo y entrevistas exclusivas, Peralta nos ofrece una mirada al mundo interior de unos extraordinarios aventureros: surfistas que, no satisfechos con los aspectos más recreativos y sociales de este deporte, empiezan a buscar olas cada vez mayores, saltos más peligrosos y un mayor sentido de la libertad, para explorar las posibilidades del surf. 'Riding Giants' es la historia del jinete de la gran ola. En ella, están los impetuosos pioneros de la vieja escuela, como Greg Noll, apodado 'The Bull' (El Toro), Jeff Clark, el Maverick de California del Norte, y Laird Hamilton, que como indiscutible campeón de la gran ola, es mencionado por la mayoría de los estadistas del surf, como el mayor cazador de adrenalina que jamás haya existido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

abra q velo jajajajaj supongo q tara bien