lunes, 15 de enero de 2007

Que pereza y a la vez que ganas

Que pereza da cuando llegas a la playa y tienes que cambiarte a la intemperie con el frío que hace en estas fechas, teniendo además la mayoría de las veces el traje mojado del baño que te diste el día anterior. El tener que descalzarse y pisar el suelo helado puede ser una de las peores cosas a la hora de ir a bañarse mientras te estas cambiando te das prisa y te quejas de lo frío que esta todo, pero sin embargo los días que no te puedes bañar estas pensando lo que daría yo por poder pasar ese frió y de esta manera estar dándome un buen baño. Este es el espíritu que esta dentro de las personas que viven pensando la mayor parte del tiempo en el surf o en el bodyboard.
Esto para mi es ser un buen surfero con afición y no el esperar al veranin para meterse al agua, lo interesante es vivir esta experiencia a diario independientemente de las condiciones climáticas lo que importa realmente es que haya buenas olas.
Con esto invito a la gente que no lo practica por el invierno, no porque no pueda sino porque no quiere a que lo haga porque este es el verdadero espíritu surfero que se tiene que tener si quieres considerarte un gran aficionado a esto.

7 comentarios:

Pedro dijo...

Estoy muy de acuerdo pero sin pasarse porke hay veces ke no merece la pena pasar ese frio para coger unas olas de mierda

Kike "peri" dijo...

este es uno de los mejores post del blog.
Si señor,toda la razon nowel
y la foto es brutal,muy bonita,con significado...
y creo ke es de un surfer conocido nuestro no??frandy irons podria ser??

Homer J. Simpson dijo...

hombre pepo ya t funciona otra vez la cuenta jeje.
La verdad es que tienes razon porq a veces nosotros nos pasamos que nos metemos con mal tiempo y malas olas pero que se va a hacer no tenemos remedio jeje

El de la foto es fran grache por los comentarios

saludos

Pedro dijo...

Jaja la verdad eske yo contradigo a mi comentario porque siempre soy el primero en meterme en el agua sin pensar en lo mal ke está jeje.

Si la cuenta me funciona gracias a ti jeje. Como iva a saber ke donde te ponen nombre de usuario tienes ke poner tu correo y no tu nombre jejeje

Homer J. Simpson dijo...

esque son unos complicaos eeh jeje
a mi tb me paso la primera vez y m ruque bastante la cabeza

Kike "peri" dijo...

Como diria un personajillo conocido nuestro:
MOOOOTOOO!!VAAAMOSSS MOOOOOTOOO!!!

mixel dijo...

Meterse en las ponzoñas es bueno!!!

(como el anuncio d un detergentek dice k ensuciarse es bueno)