miércoles, 31 de enero de 2007

Recuperando el Surfing

Recuperando porque hoy volví a entrar después de casi un mes fuera del agua. Y si no no lo hice antes, más que por falta de olas fue por la pereza y la desmotivación que produce el invierno.
La verdad es que no hubiese entrado si mi hermano no me hubiese dicho que había buenas olas. Lo cual, como se ve, resultó no ser cierto:

Malas olas

Pero como Fran ya nos esperaba en el agua decidimos meternos. (es ese punto negro):

<span onclick= 

La única ventaja de llevar tanto tiempo sin entrar es que el traje tuvo más que suficiente tiempo para secar, no como el de otro, que sufrió lo suyo para ponérselo. Había entrado el día anterior y no lo sacó de la mochila XD

Pedro <span onclick= 


Desde dentro las cosas cambiaban un poco, se podía coger alguna derecha no del todo mala, pero no nos engañemos, seguía estando una mierda.

Lo fundamental es que pude comprobar con sorpresa que, después de un mes sin entrar, no solo no me había olvidado de lo que es surfear una ola (tampoco es que antes supiese mucho) sino que incluso me salieron una par de giros buenos. Lo que también noté es que el agua enfrió muchísimo desde principio de año, 

El baño me duró poco porque misteriosamente los escarpines me quedan pequeños (aunque mi pie no haya crecido... ¿Cómo se explica?) y me hacen un daño atroz. Así que unas pocas derechas después tuve que salir. De todas formas estaba bastante contento.
Decidí aprovechar para hacer un reportaje gráfico, aunque con mi cámara compacta de 3,6X aumentos, y casi sin luz, poco se pudo hacer:

<span onclick=
                                                          Fran

Al poco rato Pedro y Fran, tras un intento de atropello/homicidio por parte del segundo, también salían:

<span onclick= 

Y por sus caras parecían satisfechos:

vaya dos

MUY satisfechos:

Francisco

sobre todo Pedro, ALTAMENTE SATISFECHO XD

vaya uno

Y bueno, yo tampoco me quejo, poder surfear, aunque sea poco rato, con malas olas y agua fría, siempre es un placer.
 

y este fin de semana, ¡al agua otra vez!


Saludos.

4 comentarios:

Homer J. Simpson dijo...

Hombre diste señales de vida poniendo un post jejeje.
Joder yo me diera a mi meterme con esa mierda de olas como dices, a ver si este fin de semana se da algo porque tengo un mono de la ostia

saludos a todos

mixel dijo...

Bien Blas me alegro de conocerte!!!
Buen post, me alegro de ver k la gente sigue participando en la pagina y que se baña aunque no sea en condiciones tan perfectas como mi baño de ayer en Mentawai.
Saludos.

P.D, vaya cara Pepo, jejeje.

Homer J. Simpson dijo...

bueno esperemos que ahora no tardes en volver a escribir tanto como hiciste en entrar jajajaja

XD

Dani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.