miércoles, 31 de enero de 2007

¿Y USTED DE QUE LADO ESTA?


Al igual que en esta curiosa e impresionante foto,de este especimen de escualido,el cual no creo que este ayi para hacerse amigo del que ose propasarse de su terreno,asi es como se siente cualquiera que tenga que marchar de su playa por culpa de las condiciones y te encuentres con algun especimen humano marcando su territorio...Ya sabeis a que me refiero.......

Alomejor algun dia los tiburones tambien nos piden que les ayudemos por que los delfines les prohibieron comer focas....

La verdad si me intentasen comer un brazo cada vez que lo viese me lo pensaria mucho ciertamente.

Aprovecho para agradecrle a mixel su paciencia conmigo por ser tan malillo con temas de ordenadores.
Espero que nadie se sienta ofendido,pues no es mi objetivo.

6 comentarios:

Kike "peri" dijo...

uf,no me gustaria ser ese surfista en ese momento de la foto...fijo ke no le saltaba la ola!jeje
Este tema crea muxa controversia ya ke hay algunas personas ke no creen ke asi sea pero otras ke si...Localismos los vemos en todas las playas,los hay moderados y los hay extremos como creo ke te estas refiriendo.Caro el simil de la ayuda ke nos pueden pedir los tiburones se asemeja al de la ayuda ke piden los ´´rodileños´´ahora,una ayuda unanime del movimiento surfero...pero ellos tienen la fama de locales hasta el extremo...Ahora piden ayuda y el colectivo responde...ya veremos si les ace cambiar de mentalidad

Fran dijo...

Todos estamos de acuerdo en que no nos gusta que nos invadan o maxifiquen nuestra playa,pero creo que es algo contra lo que no podemos luchar,y respetando y siendo respetado creo que conviviriamos mejor.No solo va por un sitio especifico,todos nos entendemos.

Blas dijo...

Sin que altere el tema quiero hacer una puntualización, lo de la foto es un delfín, que hace tiempo leí una entrevista al fotografo en la que lo decía ;)

Homer J. Simpson dijo...

La verdad es que si te fijas si que parece un delfin, pero buneo para lo que fran queria representar con esa foto vale igual yo creo.

saludos a todos
ya no queda nada para el fin de semana jeje

mixel dijo...

Buen post fran, y de nada que lo importante aqui es que todos podamos escribir y subir lo que queramos, y al principio cuesta, que lo se de sobra.
En cuanto al tema es lo que venimos comentando unos cuantos dias ya, y yo he estado reflexionando: Rodiles si se draga, y con surferos dentro mejor!
No pueden venir de víctimas (aunque en parte obviamente lo son) y después de todas sus fechorias (de sobra conocidas) darles nuestro apoyo y respeto.
Si lograsen que el proyecto se frenase, que pasaría:
¿Dejarían entrar sin problemas a todos por ayudarles? o seguirian como hasta la fecha.
Yo creo que sería la segunda asi pues que lo draguen bien dragao, por cavernicolas!

Blas dijo...

Michel, me extraña oirte decir algo asi. Detesto el localismo tanto como tu, seguro, pero no estais siendo objetivos con este tema.
En primer lugar, ninguno de nosotros entró nunca en la barra de Rodiles que yo sepa, así que no es justo que nos basemos en "rumores" -que posiblemente (casi seguro)sean ciertos, pero que para nosotros siguen siendo eso, rumores- para juzgar asi a la gente

Y en segundo lugar, como en todas partes, en Rodiles habrá algún estúpido, puede que unos cuantos, pero seguro que también hay alguien, unos cuantos, que lo unico que quieran es surfear y estén pagando por las gilipolleces de otros.

Decir "Rodiles si se draga, y con surferos dentro mejor!" me parece igual de estúpido que echar a alguien del pico porque no te gusta su cara

Y te lo digo con amor, porque te quiero XD