miércoles, 10 de enero de 2007

Buscando por la red

Aquí tenemos un video hecho por gin-box en el que nos demuestra la hipocresía de los miembros de los ayuntamientos y lo que son capaces de hacer por dinero, para que la gente no piense que esto solo pasa en Marbella os aconsejo que echéis un vistazo.
De esta manera nos demuestran también el aprecio que tienen a este deporte y a la naturaleza de las playas que no hacen más que cambiarlas para que queden bien para la gente veraneante y ganar dinero sin pensar en la gente que disfruta de ella todo el año.
Sin tener ningún tipo de rencor por eliminar algunas de las olas más importantes que existen, como paso en Mundaka, aunque en estos momentos ya esta solucionada esta catástrofe y la ola sigue funcionando perfectamente







Fuente: http://www.jim-box.com/

5 comentarios:

Kike "peri" dijo...

estoy asta los huevos de esta mafia empresarial ke no ace mas ke explotar recursos naturales de manera irreversible...y luego les extraña ke a las ocho de la mañnaa haya 15.5 grados de temperatura...ke keria si lo destrozan todo.
Y esperad ke no nos jodan mas porke en el charco en la arena kieren construir una pila de la virgen y en soto el año este año se inagurara el hotel de lujo con lo ke ello trae consigo(subida de los precios,subida de la vivienda y masificacion de nuestras playas)y todo ello a los ke realmente nos va a perjudicar es a los ke vivimos todo el año aki y nos van a joder a base de bien...asi ke xicos y xicas del pueblo,preparad la vaselina porke nos van a dar bien los especuladores,crapulas del siglo XXI de la ´´alta suciedad´´

mixel dijo...

¿gin-box?
una nueva ginebra ¿no? jeje

La verdad esque esos tipos no tienen vergüenza ninguna, y eso refleja muy bien como se las gastan.
Si bien es cierto que crecer bueno hay que tener un poco de sentido común y plantearse hasta qué punto y dónde esta el límite.
Las cosas serián mejor para todos.

Blas dijo...

Kike, ¿sabes cual es realmente el problema? que la mayoria de la gente de los pueblos es estupida y gilipollas. La mayoría de la gente de Soto esta a favor de que se construya y a favor del hotel y a favor de que el alcalde les de por el culo, porque dicen que "asi vendrá más gente y habrá más trabajo".
Y una mierda! Que yo vivo rodeado de nuevos bloques de pisos desde hace un par de años y aun no conoci a ninguno de mis nuevos supuestos vecinos, porque ahi no vive nadie, la gente compra solo para volver a vender.
Y lo del trabajo, pues puede ser verdad... Pero los campos de exterminio nazi tambien proporcionaban muchos puestos de trabajo. Además, no entiendo que beneficio les va a dar un hotel lleno de gente que los va a mirar por encima del hombro, como si fueran cavernicolas, mientra se bajan de sus Mercedes ultimo modelo...

...en fín. Y ahora que desahogué me voy a tomar un gin-box con limon a vuestra salud.
Un saludo majos.

Kike "peri" dijo...

el trabajo de la zona se lo llevan los portugueses y los sudamericanos,porke de todos los obreros ke hay por la zona,de la zona solo ta el maki asik...
a mi ke me vengan ricachones de mierda a miranos por encima del ombro es lo ke mas me jode,fijo ke nos llaman paletos de pueblo cuando en realidad los paletos de cuidad son ellos!!

uf te juro ke este tema me saka de kicio

Anónimo dijo...

en ese caso kike, tomate un gin-box