domingo, 14 de enero de 2007

Despues de unos dias en seco

Tras unos cuantos días sin poder entrar, al fin el sábado logre darme un buen baño. En realidad me costo porque tuve que madrugar y después de no haber dormido apenas el día anterior cuesta pero bueno el que algo quiere.., de todas formas aunque hubiera madrugado no me metí al agua asta aproximadamente las 12:00.
Las condiciones del mar eran fuertes con lo que fuimos a ver unas cuantas playas que suelen funcionar con bastante mar pero esta vez nos habían fallado y la verdad es que no se podía aprovechar casi nada, por otra parte para un baño que nos íbamos a pegar en toda la semana tampoco queríamos meternos en una "ponzoñada".
Despues de mirar las cercanías decidimos marchar un poco mas lejos aunque el viaje era bastante largo se nos hizo corto por la esperanza que teníamos en esa playa a la que nos dirigíamos, una vez allí la verdad es que se nos bajo bastante la moral porque no pintaba nada bueno, pero por otra parte era la mejor que viéramos asta el momento y las ganas de entrar se apoderaron de nosotros y nos lanzamos a las derechas que salían. Una vez dentro nuestra perspectiva del baño cambio completamente porque no estaba para nada mal y según fue bajando la marea se fue poniendo mejor, la derecha por la sección del medio era un poco quedada pero la bajada y en la orilla se ponía con una pared contundente.
Al final de todo estuvimos unas cuantas horas en el agua para aprovechar el viaje.
Aquí os pongo un par de fotos una de una de las playas a las que fuimos a mirar y la otra es una de las derechas que cayeron antes de entrar.


4 comentarios:

Kike "peri" dijo...

tienen buena pinta si...pero vaya putada ke ninguna de las ke van bien con mar estuviera wpa...pork si salen...uf!!jaja

Pedro dijo...

Aunque yo me haya metido en el agua este fin de semana no puedo considerar ke me haya dado un baño jeje. Pero bueno fue un dia de esos ke necesitas tu dosis de salitre( todos los dias son asi pero este más) y no me kedó otra cosa ke la playina revuelta. Así ke no protestes por tu baño en occidente ke fijo ke fue mucho mejor jejeje

Anónimo dijo...

Yo este finde tp entré, y ya va para tres semanas, asi q me meteria hasta en lo mas ponzoñero jajaja. Las fotos tienen buena pinta, sobre todo la ultima y aunque yo creo q esa playa es mejor para la practica del surf q del boogie a mi no me hubiera importado mojar todo el trato.Haber si este finde tenemos mas suerte en nuestra playita

Anónimo dijo...

Pues yo me meti un bañazo en las Mentawai con Kelly y Tamega k podeis flipar!!!!
Una pena k me despertase Luchi.