sábado, 20 de enero de 2007

Haciendo memoria!!

Hoy he estado viendo fotos antiguas que tenia por aqui, y me han llamado la atención unas cuantas, de las que hice un pequeño casting (ya sabeis como me gustan) y concluí en que este post tenía que hablar sobre algo que pasó en L'Arena hace un par de veranos.

La cosa fue que vinieron a nuestro precioso pueblo una comitiva de Roxy para hacer cursos a chicas de toda Europa. Entre ellas había hijas de profesionales, amateurs o simplemente aficionadas con ganas de aprender.
Nosotros vivimos muy de cerca esta experiencia porque nos pasabamos el día en la playa.



Esta era una parte de la expedición.

Hubo unas fiestas para celebrar su llegada, permanencia y salida, a las que fuimos invitados, donde lo pasamos muy bien, ¿os acordais de aquella extraña pota de sangría?

Aquí nos teneis en plena celebracion!!!!

Bueno esto ha sido todo respecto a esta bonita experiencia, a ver si encuentro alguna fotuca de otra fiesta surfera y os la comento.


9 comentarios:

Homer J. Simpson dijo...

Eso de los castins jeje.
A ver si lo hacen más años que esta bien, presta verlo porque así hay mas gente por la playa y por otra parte tenemos alguna fiestuqui extra jeje

Kike "peri" dijo...

jajajajajjaaajjaja sisi ke se lo digan al olalele jajajajajaja
vaya la ke armo jajaja

mixel dijo...

Joder k memoria tienes!
Es verdad que andaba por ahi dandolo todo, xo al final se desfaso, jeje. Eso ya sabeis como fue verdad?

Blas dijo...

Tantas y tan rubias chicas en el agua... tal como si fueran una manada de bufalos intentando surfear tablas faciles de surfear, en olas no surfeables. Podria decir que fueron recuerdos maravillosos, pero en realidad yo no estuve en esas fiestas. Cosa de la cual me apeno profundamente.

mixel dijo...

Yo tambien me apeno, ya sabes que contigo esas fiestas hubiesen tenido un sentido mas profundo dentro de su poco calado (jiji)

Rod_Sasaki dijo...

JEJE buena fiesta! Tengo una anecdota de esa fiesta. se trata que estaba yo bailando con una giri ya con cierta alegria, me acuerdo que la giri me dijo: cuantos años tienes? y bueno yo pense joder esta debe tener sobre 23 mas o menos asi que dije yo 20.... cual seria mi sorpresa cuando me dijo que tenia 35 años. bueno pues nada me tube que ir a bailar con otra mas jovenzuela.

Rod_Sasaki dijo...

bueno la verda que la fiesta buena fue luego en los aparcamientos de la playa con el pin disfrazao tan solo con una peluca y una coquilla de esas q se ponen en los huevos y el hermano de pablo juan Fran tb desfaso un huevo

mixel dijo...

una coquilla de esas que se ponen en los huevos eh?

Anónimo dijo...

Para ti si que fue una buena experiencia eh michel! juasjuas