martes, 9 de enero de 2007

Nuestros origenes.

Todo comenzo un día de San Juan de la Arena despues de una fiesta patronal(creo q era San Juan) cuando "el gran creador"q todos nosotros conocemos de sobra, despues de dormir toda la mañana en el suelo de la carniceria de Rodri, se digno a buscar una saqueta q se le habia olvidado en LosTresAlamos(bar marronero donde los HAIGA).Yo q no se de quien estaba acompañado(creo q era Pablo nuestro fotografo y quien sin su ayuda muxas de las fotos publicadas en la pagina no se harian) ibamos caminando por la calle, cuando nos lo encontramos. El q todavia iba "entamandola" me dijo q todos los surfers y bodyboarders(pequeños) eramos familia. Descendiamos de una señora q habia vivido en Ranon y cuyo nombre era Yuka la cual tuvo una numerosa prole con diferentes maridos(lo q viene siendo una mamuchi),y de ahi nuestro nombre los yukus. Esto es un breve resumen de nuestra creacion ,ya q si os contara toa la rayada q me metio este documento seria infinito, jajaja. Espero q esteis orgullosos de vuestra madre y q la respeteis siempre y tambien a nuestro mesias ya q sin el nada de esta bonita historia llegaria a nuestras vidas.

Un saludo pa todos.

4 comentarios:

Homer J. Simpson dijo...

Interesante historia ya me la habíais contado, aunque prefiero no investigar el paradero de esa señora o de como era, espero que una buena persona y sensata. Porque el individuo que contó eso esta bastante jodido jeje.
Solo espero que lo del yuku solo se lleve en la sangre el espíritu del surf y de la fiesta porque como se lleve también la cordura uuuf nos espera un futuro muy duro.

Kike "peri" dijo...

Ser un YUKU es muxo mas ke llevar una camiseta...es un sentimiento,un ideal,una forma de vivir y pensar...imaginad ke esto prospera y dentro de unos años tenemos marca oficial vendiendose en comercios del tema surfero,o no,o iwal dentro de unos años ni nos veremos por culpa de nuestros trabajos o por cualkier motivo;pero siempre diremos:yo fui un YUKU (y lo seguire siendo)y podremos contar batallitas en una hipotetica reunion de colegas...

pase lo ke pase,algo nos une...y lo ke una yukus ke no lo separen las circunstancias futuras!!!

PALABRA DE YUKU
AMEN!

mixel dijo...

Bien Dani!
Ya tenemos el testimonio fiel de nuestra creación, aunque falten detalles la gente se hará una idea.

Una cuestión para debatir: ¿a Papi no deberíamos de llamarlo tio?

Pensaldlo.

Kike "peri" dijo...

tito paip?
no se no se...se pensara