martes, 9 de enero de 2007

El séptimo yuku

Ola gente:
Por fin tenemos internet en gijon jajaja, y aora ya podreis ver a menudo aprotaciones mias a esta magnifica pagina. En este documento no voy a poder aportar ninguna foto, debido a mi gran berza(deje el lapiz de memoria donde guardo mis queridas fotos en L`Arena) pero la semana que viene vereis unas fotukis de un bañito mu bueno que nos afrecio la ola que mas le mola a Mixel,despues de la q todo preciado bodyboarder conoce ^^^^---^^^^, jajaja, y que solo Manu el gemelo y yo pudimos disfrutar de él. El mar no era excesivamentefuerte pero entraron series hasta de un metro y medio con el fondo perfect, moyayo. Con esto acabo aqui mi presentacion y espero tener algo q contaros pronto.(nunka olvideis que yo fui el primer elegido por nuestro creador"hermano de un gran fotografo de esta pagina")jajaja.

4 comentarios:

Kike "peri" dijo...

OLA DANII,se te exaba de menos aki xicooo!!fijo ke aportaras calidad a la pagina como yuku fundador ke eres;cuidate xaval!!

Kike "peri" dijo...

ya ke mencionas lo del ´´gran creador´´podrias acer un post explicando el origen de yukus y lo ke ello nos reporto,cultural,psicologica y espiritualmente??
entre todos deberiamos contar el origen y asi todos los visitantes se darian cuenta de cuan importante es ser un YUKU y comprender su filosofia...

mixel dijo...

Bienvenido Dani, ¿o debería llamarte "Yukus Power"?
Creo que es hora de que el resto de la raza humana descubra lo que nos hace tan poderosos, es decir, ser yukus.
No es fácil ser yuku estos días ¿o no rodri, en salinas no nos quieren mucho cuando ven nuestro atuendo?
Cierto es que ahi no quieren a nadie, jeje.
Asi pues, ¿contaremos nuestro oscuro origen?
Todo comenzo un día de San Juan.....

Homer J. Simpson dijo...

Bienvenido a este local internauta que nos curramos jajaja
ya que de momento no podemos tener uno fisico espero que no tardemos mucho