jueves, 4 de enero de 2007

Papi fotografo!!!

Aquí teneis la instantánea que realizó nuestro kus kus kas kas amigo. A mi me hizo mucha gracia porque en teoría nos iba a hacer una foto a los que estábamos dentro y se jugó lo siguiente: juzguen ustedes mismos.




Pero sabeis de verdad que lo pongo con cariño, ya que es de sobra conocido que Papi tuvo su época de fotografo a nivel ameteur, y apreciándole como lo hago voy a poner una bonita foto que me hizo después de ese pequeño rayazo.


7 comentarios:

Blas dijo...

Papi es un artista, por si acaso lo dudabais esta es la prueba definitiva.

Homer J. Simpson dijo...

Están muy bien las fotos son de estilos diferentes jeje
La del asa aunque parezca una tontería tiene su cosilla y te hace pensar algo, por lo menos intentar descubrir lo que quiere expresar con ella.
La tuya esta muy wapa pillada se ve que es una ola buena.
Sigue as

mixel dijo...

Vamos a ver, he estado pensando y creo que lo que quiere hacernos ver es lo siguiente:

Muchas veces pensamos que tenemos la vida cogida por el asa, y en realidad no estamos haciendo más que sostener trocitos de infelicidad, que no es más en este caso que la arena de la playa.
Simboliza pues la lucha de sentimientos que creemos tener y los que tenemos en realidad.

jeje, ¿estais de acuerdo?

Anónimo dijo...

Michel me usta tu comentario

Blas dijo...

Michel, no estoy de acuerdo con tu interpretación, y no digo que no pueda ser esa.
Tan solo creo más probable que sea una forma de recordarnos que, a pesar de que siempre se nos haya enseñado que vivimos en un mundo libre y somos seres libres, en realidad siempre hemos estado sujetos y atados por multitud de prejuicios y tabues que nos impiden expresarnos con libertad. Eso es lo que expresa el asa, y el hecho de que esté torcida y vieja es porque Papi ya ha conseguido resistirse a esos prejuicios y es totalmente libre.
La arena que conforma el fondo de la foto tal vez quiera significar que la mejor forma de vencer a ese enemigo interior sea ir a la playa a surfear. En realidad de esto último estoy menos seguro.

Kike "peri" dijo...

joder...ke soy el unico al ke le parece una foto de un asa d bolsa sin mas porke le dio la gana y na mas??

Anónimo dijo...

kus kus kas kas