martes, 30 de enero de 2007

Que sueño tan extraño!!!

Olas!!

La cosa es que yo estaba en una campeonato de bodyboard que se celebraba en nuestra playa, pero extrañamente el stand de jueces estaba en el parque. Nada más salir de casa me encuentro con lucas y me pregunta si voy a ayudar con la bocina y todo eso. Yo le digo que sí, y él se va. Lo que os voy a contar ahora es tan cierto como que Nacho Vidal se ha masturbado a lo largo de su adolescencia, atended pues. En ese momento me di cuenta de que estaba soñando, y dije "¿por qué no participo en el campeonato, y a ver qué pasa?". Me dirigi a Lucas y le dije que iba a participar, con lo que era mejor que fuese a buscar a otro para mi cometido.
Me fui a inscribir, y allí estaba, cómo no, Lucía Lapiedra, esta vez en versión de chica reef, uffffff!!
Una vez que veo mi mis contrincantes me voy a cambiar y entro al agua.
Verdaderamente no recuerdo más hasta que llegué a la final (posiblemente un salto en mi sueño) donde me enfrentaba a Jeff hubbard, Zaragpza (el que canta) y Nel Suárez.
Zaragoza comenzó a cantar, dándole a brasa a Nel Suárez, quien no pudo coger ni una sola ola a raíz de nuestro artista más internacional. Por ello sólo quedabamos Hubbard y yo, man to man. La diferencia era clara y yo estaba resignado. Fue entonces cuando él se cogió una, voló y desapareció. Ahora si yo cogía una ola, por mal que lo hiciera ganaría. Me cogí una guapa, valida para un par de maniobras, y comencé a entubar...... y desaparecí. De repente salgo de una lata de conservas de sardinitas, y toda la gente (estaba en el parque, junto al stand de jueces) comenzó a aplaudirme.
Era el campeón, jeje.
Pero súbitamente aparezco en el campo de futbol de Soto del Barco jugando un partido de futbol. Tiro un balón fuera del campo, hacia el cuartel de la Guardia Civil. Voy a buscarlo y me encuentro con un grillo, k me dispara con un pequeño láser y me mete en su agujero.
Ahí se acabó todo, me desperté.

Gracias por leer todo esto

Un beso. (dedicado al friki de Blas) (friki= licencia poética con significado de chupiway)


5 comentarios:

mixel dijo...

Tenía que escribir algo, y tener este sueño raro me vino de puta madre para tener tema.

Homer J. Simpson dijo...

Jejeje
Si un tanto raro si que es pero bueno, puedes estar seguro de que ya no se te va olvidar más.

La moraleja es no hagáis nada que os haga volar porque desaparecéis no?? Jaja no al redbull??

Saludos a todos a ver cuando puedo empezar a poner yo algún post

Kike "peri" dijo...

ABEBLIBLU??
ke raro ke estando lucia la piedra de xica reef hubiera gente en el agua!no creeis??jajaja

Homer J. Simpson dijo...

yo creo que el sueño estaba cogiendo otro camino pero aparecio la madre o algo y por eso aparecio en una lata de sardinas sin saber porque. JAJAJA

mixel dijo...

Algo de eso tuvo que suceder, porque sino... la verdad es que no recuerdo lo que me sucedió pero algo traumático para desperdiciar esa oportunidad.
No obstante tengo algun sueño bastante más raro pero no tienen relación alguna con el mundo del surf.
Por cierto, no me habéis felicitado por mi campeonato eh??