martes, 12 de junio de 2007

comedia y más comedia



El día de hoy fue un tanto aburrido, quitando por la mañana que me distraje un poco con el elemento este que tengo como primo, haciendo comedia con la colchoneta que no sé ni cómo aguanta la verdad.

Me parece que no había mucha diferencia de lo que tuvo el resto de la gente en la playa no? Porque debía de estar como un plato. Aunque el día hasta las 5 o 6 estuvo de lujo, calentaba el sol que daba gusto, lástima que no lo pudiera aprovechar, que tengo la espalda quemada.

Bueno pues como no hice mucho más tampoco os puedo contar mucho, así que os pongo las fotos y pista jeje.

Como podéis ver él echado como corchero que es y yo de pie en la colchoneta aunque no se vea como un surfer fiel arriesgando a dejar la cabezota en el bordillo jeje.







3 comentarios:

Anónimo dijo...

la ke mas se lo chanaba hoy era yenny en el tablon de lukas de clases!!!jajaja
taba platon de berzas como toda la semana!!! ke mierda tio,y las lanchas pasaban a menos de 30 metros de la orilla,menudo desfase tronco
nuevo fichaje de socorristas;GUS!!!!!!!!!!
JAJAJAJA ke grandeeee
baja:pablin ke va pa con selgas!cawen...

Homer J. Simpson dijo...

lo de GUS es de verda?? jajaja a comer tapers de fabas como barreñones, lo de pablin estaba visto, a ver si paso yo por ay dentro de dos semanas, pal 23 vaya.

cuando venga hector acme una llamada si hay novedades de los grupos y todo eso ok.

mixel dijo...

como lo pasais en la piscina cabrones...
tienes que llevar el corcho para hacer voladillas... XD