miércoles, 13 de junio de 2007

DE VUELTA OTRA VEZ

Hola a todos amigos!!!!he vuelto con ganas de escribir algo ya que ultimamente estoy algo alejado del mundo por cuestiones de trabajo unas veces y por simple vagancia otras.
Bueno aki os dejo unas fotillas que me saco mixel uno de tantos dias que las condiciones son buenas aunque desgraciadamente no sean tan buenas como todos kisiesemos en compañia de buenos amigos y buenas olas y sin estorbos veraniegos...jeje
Bueno creo que apartir de ahora abra que empezar a sufrir invasiones y aguantar a gente que en todo el año no se acuerda de lo que es la playa,pero bueno todos los que comprendemos lo que quiero decir tambien sabemos a que me refiero.


Esta foto ya se publico pero me mola y merece la pena que todos compartais mi calidad...jeje

3 comentarios:

Kike "peri" dijo...

muy wenas fotos(claro)
el nowel destrozando olas como vamos destrozar a sustos a pepin...jajaja
hoy ya tire una bomba tio!!!sono ke flipas,ya tamos preparaos xavales!!!!!!!!

Homer J. Simpson dijo...

hombre si estas por aki jejeje, tan wapas las fotos tío. nos vemos en la playa.

mixel dijo...

ahi esta de nuevo posteando... menos mal eh?
jejje ese día estaba muy guapo