lunes, 18 de junio de 2007

Uno menos

Bueno acabo de salir del examen de Autómatas y Matemáticas discretas y que mejor para despejar que colgar un post en el que sale un video de shaper.
Así aprovecho y comento un poco el baño del sábado, no fue en la playa de siempre pero si en una de las que frecuenta la gente de la zona, para mi opinión una de las mejores, pero no voy mucho porque si está bien en la de casa para que desplazarme.
Nada más llegar vi que estaba el pico bastante abarrotado, las olas eran entorno al los ¾, pero opte por meterme más a la derecha que aunque hubiera que caminar un poco más se estaba más tranquilo y para mi pensar mejores olas, lo que pasa que el pico estaba lleno porque es lo mítico de que se entra donde ves a la gente. Pero la mayor parte de las veces es mejor perder 10 minutos en mirar bien todas las posibilidades y entrar donde más te guste.
El caso es que no costaba mucho entra y era porque no tenían mucha fuerza pero la suficiente para que tirara por la tabla y tener un baño interesante y divertido.

Henty's Surfboards; shaper Richard

1 comentario:

mixel dijo...

hoy me di yo un baño en esa playa y la verdad esque estaba muy bien.
a ver si empezamos a tener buenos baños