lunes, 11 de junio de 2007

Otro dia más



Un fin de semana ‘que no’, y en realidad una semana ‘que no’ se podría decir porque no se prevén olas hasta dentro de unos días, el fin de semana fue un poco triste en cuanto a playa se refiere, porque no hubo ni un resquicio que se pudiera aprovechar, encima mal tiempo. En parte esto si me vino bien que así me pase el día sentado sin currar, pero… a veces es mejor currar un poco para que se te pase primero el tiempo porque para mas colmo se nos jodio la tv y ya no podía entretenerme con la súper película de tve XD.

Os dejo estas fotos del platazo que había, porque la verdad es que no es normal, parece una piscina vamos tener que vender los equipos de surf y body para comprarnos unas colchonetas porque a este paso…





5 comentarios:

mixel dijo...

la verdad es que me da rabia hasta a mi, y mira que no me puedo meter. Llamada de advertencia a los yukus, que como sigamos sin postear la llevamos clara ¿verdad?
a ver si os inspirais un poco o algo y tiramos todos palante con el blog.

Homer J. Simpson dijo...

hay tienes razón porque somos tres los que ponemos los post y van bajando de interés y es que es jodido poner post si encima somos los que menos nos bañamos pa comentar las jugadas

Anónimo dijo...

eske tamos un poco apuradillos de examenes tron.
joder hoy taba mas plato todavia tio y el mila no trajo pelota de tenis entiendes...pero tenemos video del travol vestio de socorrista!!!jajaja ke weno yeee

Anónimo dijo...

es un consumidor de oxígeno

Homer J. Simpson dijo...

jajaja ese vídeo lo quiero YA!!
el encargago de la pelota eres tu, que dijiste que tenias jeje hay que negociar una de volei