jueves, 7 de junio de 2007

Nacido en el mar... encontrado en una ñasa!!!!


Tras ver al Giro yendo hacia la playa con un corxo, creo que esto me ha conmocionado aún más (si cabe). ¿Qúe sentido tiene la vida de un marinero? ¿y la de un marinero corxero? Creo que nunca lo sabremos, pero mientras tanto estas fotos nos ayudaran a seguir reflexionando al respecto.
Ánimo Jose, que en este deporte la constancia es lo más importante!

5 comentarios:

Kike "peri" dijo...

lo mejor de la foto es el mitikisimo cortxo wave rebel de tamega del año 96 jajajajajaaja
el cortxo del mi primo fran eran risas eh!!vivio todo...diana de la escopeta perdigones,paso una semana tirao en la playa y nadie lo garro...pesa dos kintales...jajajajajja pero ahi flota mas ke ninguno y sigue sirviendo para la iniciacion de gente tal como chiki,fran,yo,jorge y ahora ratonerrrr.
p.d:la ultima vez ke fran surfeo,dio una ola en pecho,dioi mal y marxo pa la toalla a fumar uno!
jajajaja

Homer J. Simpson dijo...

jajajaja que bueno, a la minima coloca unos anzuelos en el corxo y a la cacea.

a ver las brutalidades que hace en el agua XD

Anónimo dijo...

seguro ke en vez de coger las olas de izkierdas o derexas las cogeria de babor y estribor gg animo ratoner k tu en esto de la mar si k sbs y pedrito tb XD

Mesie dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA MAMINA MIA QUE TELAR!!! Yo cuand lo veo salir del agua cn el bugui ese... Que n es lo peor kva kva jajajaja era k tenia aletas de buzo!!!!!!!!!!!!!!!! JOJOJOJOJOJO y deja de hacer 360 metiendo la mano ratonudo!!!!!!!!

Mesie dijo...

Nada jose tu naciste a mares y moriras en la mar!! y tu ni kaso a nadie valla entra to los dias a muerteeeee!!! no komo el koke k solo entra en verano y buen tiempo valla jajajajaajaj kokeeeeee!!! jajaajajaja los flys como el fio traudi en una bolsina cn un mechero y a fumalos por detras de la serie jajajajaja UN SALUDO

pd: En la arena ahi una U.