sábado, 2 de junio de 2007

Madrugón del sabado!!

7:32, suena el teléfono... Manu G. - hay olas tio, vienes a afotar? - Voy para allá... Dani esta en camino también.


Buenas olas...

Dani pegandole...
Sí, lo sé, estoy my necesitado de sal como para levantarme a estas horas para afotar.

Manu haciendo lo propio.
Tengo más fotos de ellos, las iré poniendo en otros post.
Cuando Dani y Manu salieron, llego el bueno de Fran, y mientras los corxeros se cambiaban le hice unas fotucas.

Cuando nos ibamos llegaron Pepo (filmador en funciones) Y Hugo y Blas que entraron.
SAludos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

good waves

Kike "peri" dijo...

kieres un culin??
LLENO DE VERDIN!!!!!!!!!!
uuaaaahaahahahaahaa

Dani dijo...

Menudas olas hubo. Me quedo con la derecha q salia en el mirador, era bastante corxera, corta pero con pila de fuerza.
En este baño tampoco estuve yo muy bien, pero para ser la primera toma de contacto despues de tres semanas, y tener molestias en la mano no estuvo...nada mal jeje.

Anónimo dijo...

fue un baño bueno y yo tb m kedo kn la del mirador, gracias mixel por las fotucas y retrasos cero ya save x kien va jejejje