miércoles, 6 de junio de 2007

...dia soleado, aprovecharlo!!

Aqui estoy combatiendo los días de calor sin surfing, ni abriendo la ventana, pasa este calor asfixiante, no hay ni una pizca de corriente, parece que ya empieza a llegar el buen tiempo y encima el sábado a currar ya, pero es lo que hay.
Fue un día de estar pegado al ordenador haciendo trabajos, el poco tiempo que estuve en la calle fue para ir a la academia. Poca distracción y diversión, aunque tuve un ratin para pegarme un chapuzón.
Este fin de semana, no pintan nada bien las predicciones, muy poca mar. Esperemos que cambie y suba un poco para poder aprovechar el tiempo que me toca pasar en la playa.
Os voy a poner unas fotos de las alternativas que tomo los días que estoy aquí, con este tiempo y sin poder coger una tabla. No son malas pero no se pueden comparar.

DSC00366
-El ventilador casero que me curro, pero es que sino... no hay quien aguante tantas horas en el ordenador con el calor que da.

DSC00368
-Un heladuco de esos baratos del "Lidel" que siempre viene bien para el cuerpo y menos mal para la cartera, y es que no esta para comer otra cosa.

DSC00367
-La piscina que por fin la limpiaron, que la última vez que me bañe todavía tenía alguna que otra cagadilla, pero que hoy en cuanto pude me escape un poco. No es como la playa, pero es lo que hay.

De paso voy a poner una foto de la semana pasada en la playa para que veáis la pila de gente que había en el agua, no se ve muy bien porque está hecha con el móvil y parece que son menos, pero sirve para hacerse una idea, yo contaría sobre unos 45 y lo mas simpático es que tampoco había unas olas tan buenas, eso sí, el sol pegaba que daba gusto.


DSC00353

Grupo con el que acompaño el día hoy: MXPX

2 comentarios:

mixel dijo...

Toamr el sol con el traje puesto debe estar de moda por allí, así se protejen de los malvados rayos uva!

Kike "peri" dijo...

atento a los helaos...
GELATELLI MINI-MIX...
jajajajaja

el sabadete a currar nowel...prometen ser muxas risas eh!!!
jajaja
TEEENGO UNA BANDA KE NO ESTA RONI KE NO ESTA MORROS KE NO ESTA PEPIN!!
TENGO UNA BANDA YO SOY MUY FELIZ,A LA DE RONI KIERO DESTRUIR(8)
JAJAJAJAJa