lunes, 30 de abril de 2007

A falta de entrar, dios bendiga internet!!


Bueno como sabéis estoy lesionao, y claro está no puedo entrar. Es por eso que estoy navegando mucho por páginas de surf, blogs y demás. Os voy a dejar unas fotucas que me gustaron mucho, de dos de mis bodyboarders favoritos: Mitch Rawlins y Ryan Hardy.


Además de esto quería felicitar a los yukus que participaron en le campeonato de bodyboard, en especial a Manu G. que quedó 3º en su primera participación en sub-16 y a Dani que hizo un 6º en Open. (tranquilo Hugo que el próximo campeonato te saldrá mejor). Espero que para el siguiente esté ahi con vosotros para dar caña!!

4 comentarios:

Homer J. Simpson dijo...

a ver si te recuperas pronto, por lo menos las fiestas no te las pierdes.
bueno y así pones muchos post interesantes jejeje

Anónimo dijo...

jajaja ke weno el mich...a falta de salitre...fotones de esos grandes!!
el pito estuvo wai eh,aunke veia mas a nowel armando comedia con las muletas ke a ti!!a ver si te recuperas rapido tio y asi tb puedes dar lecciones yuku a los del campeonato regional jeje.
por cierto,voy a acer un post con fotos del pito pa acer una seccion de ´´yukus fiesteros´´ si os parece (aunke en principio no tenga ke ver con el surf y el body) pero asi pues se nos konoce mejor lejos de la playas...ya ke somos unos gambiteros de muerte... jejejeje

Dani dijo...

Con la segunda foto me podria maquear unos comentarios destructivos y muy maquiavelicos, jajaja, pero me los ahorrare. Menudos pepinos q salen en las fotos. Pero me quedo con el estilazo de Hardy (increible).

Rod_Sasaki dijo...

Ta wuapa la primera foto, una olita bastante peculiar sobre todo por ese tubo mutante, bueno pues na suerte con lo que te diga el medico y recuperate pronto. talues