martes, 24 de abril de 2007

........VW

Voy a aprovechar el descanso de house para poner un vídeo que encontré antes por youtube y es que esta pagina es un vicio jejeje.hoy me acerque a la playa pero no había mucho. Aunque igual es que aquí entraba un poco de refilón.
si las predicciones no se equivocan mañana va a haber buenas olas porque entra mar suficiente como para que caigan unos buenos gabarros. Así que nada a disfrutarlas los que puedan, yo con un poco de suerte lo aré.
Bueno el vídeo va de las furgos VW.



si os molan estos temas podeis echar un vistazo a este articulo del diario de un surfer que puso hace nada.

3 comentarios:

mixel dijo...

Joer!!!!!! vaya maquinas!!!!
yo quiero una!!!!!

Anónimo dijo...

ostii se salen!
oye, no hay por ahi rulando por san esteban o por la zona una mitica de estas?
eske yo la vi ya en pravia y en san esteban alguna vez y es de las miticas jajaja

Homer J. Simpson dijo...

la verdad que no tengo ni idea, mítica es la de rober que esa si se ve de vez en cuando pero no se si dices esa.