jueves, 12 de abril de 2007

Jueves

Estos días si no me equivoco pocas olas hubo por esta zona no? La verdad que no me iba a poder bañar igual, pero tengo la esperanza de que el finde nos de algo bueno o por lo menos divertido, a ver si podemos hacer alguna fotuca wapa wapa blas.
La verdad que no tengo mucho que poner en este post pero llegue hace nada de las universidad y necesitaba descansar un poco y dio la casualidad que encontré un trailer de la película "los surfers nazis deben morir" joder con la película, a mi me la pasara blas o pedro, pero es que es mala mala, eso si al día siguiente te echas unas risas comentándola (el que la pueda acabar de ver), yo personalmente lo hice pero es que tengo mucho aguante jeje.
Asi que aqui os lo dejo para que recordéis esos viejos tiempo hermanos "trabanco", y para que el que no la viera, no os entren ganas jaja.



Bueno os decía que no había muchas olas, pero algo si se podía aprovechar. Porque ahora que estaba echando un ojo a los blogs, me encontré con esta foto y alguna mas del baño de hoy.
Y es que si te animas a recorrer unas cuantas playas la mayor parte de los días te puedes encontrar con alguna ola, que aunque en ocasiones te tengas que conformar con poca cosa, te puede servir para darte un baño al menos divertido.

5 comentarios:

Blas dijo...

¿Cómo que mala?? Pero si es una de las obras clave del cine!!

Todavía estoy lamentando que algún desalmado me la robase junto con un buen monton de peliculas el verano pasado en la playa...

Homer J. Simpson dijo...

A es verdad, es que hay demasiado cabrón por ahí suelto robando cosas ajenas a el o ella.
como el o la que me robo el jersey aaaaaah como los odio si les entrara la malaria no me preocuparía lo mas mínimo jeje

Y una obra clave como "escuela del surf" no?

Anónimo dijo...

pero weno ke desalmados hay en este mundo...con lo ke me hubiera gustao ke me los pasaras esos cd-s blasblas...
no tamos teniendo muxa suerte con las olas esta temporadilla,desde luegoo!!

mixel dijo...

...

Homer J. Simpson dijo...

...?