martes, 10 de abril de 2007

Ya estamos aqui!!!

Lo cierto es que iba a esperar a por la noche para poner el post, pero es que sino con el cansancio que tengo encima, voy a tener que tirarme a echar una siesta y se que puede ser muy larga, y la putada es que no puedo que tengo academia ahora. Así que nada voy a contaros un poco como nos fue el viaje.

Sigue leyendo...


Este año el tema de las olas no nos fue tan bien como el año pasado pero bueno, pudimos aprovechar de todas formas algún que otro baño, el mejor día fue el domingo que nos lo dio para meternos al agua dos veces. El resto de días nos metíamos una y de milagro, pero es que realmente estaba con muy poca mar, estaba todo el mundo flipando.
Lo bueno era que salíamos cambios de casa y solo teníamos que cruzar la duna para llegar a la playa y es que eso no hay dinero que lo pague, eso era comodidad y lo demás cuentos.
El tiempo no acompaño mucho los primeros días, no estaba mas que para meternos en casa y echar unas timbas al pocker tomando garimbas del lidel jeje, cada poco caía un chubasco a lo zorro que te jodia vivo. Aunque así todo nos atrevimos a ir asta los cars, lastima que estuvieran cerraos las dos veces porque iba a estar bien con la pista mojada jajaja.
Este año no fuimos a ver ningún sitio turístico, que no hubiera estado nada mal para salir un poco de la rutina de las landas pero es lo que hay.
Lo mejor eran las noches que después de tomar unas rondas de chupitos “el Blas doble” y el “Hugo doble” ¿habrá que patentarlos? Jajaja, bueno pues después de todo esto y un poco mas siempre venían unas buenas batallas por la casa, la verdad que no se como aguanto porque nosotros llegamos mataos jajaja aunque estas heridas debieron de ser del descenso por las escaleras con colchón XD. Y es que el no tener olas nos pone muy tontos de la cabeza no?
Bueno no siempre era en casa, agun día nos acercamos hasta el “rock food” a tomar (vocka caramel y kiss cool), a otro de los bares que íbamos y que personalmente me gusto la ostia era el “dream café”, tenia un ambiente muy bueno. Y la verdad que os lo recomiendo si os acercáis algún día a las landas.
El sábado por la mañana cuando algunos de los que quedábamos nos decidimos ir para Asturias acababan de montar la piscina de olas, los únicos que la pudieron disfrutar fueron Dani, Michel, Jose e Isack, si no me equivoco estaba en el aparcamiento del “le Penon”, y encima de ser gratis, regalar cosas estaba muy divertido.
Pues mas o menos esto fue todo, esperemos que el siguiente viaje que estamos planeando sea algo mejor de olas y tiempo, bueno y que sobre todo no haya los problemillas de este, auque es lo que pasa cuando se junta tanta gente que no piensan de la misma manera.
Luego pondre alguna fotuca.

AAAAH ya no me acordaba de nombrar el pedazo de helado que comimos en
Hossegor, joder todavía lo estoy saboreando, que bueno estaba el condenado. Y dar las gracias a toda la familia de Mateo por la atención que siempre nos muestran, y por la pedazo de cena “de pato” que nos dieron.

4 comentarios:

Kike "peri" dijo...

wen resumen nowël!tuvo ke estar de puta madre...

mixel dijo...

Buen resumen, a ver el año que viene como se da la cosa...
Saludos a Mateo y su familia, que son de lo mejor lo superior!

Dani dijo...

Un saludo pa ellos tambien de mi parte.A ver si el año q viene tenemos mejor suerte

Blas dijo...

"Cream Cafe" Que te colaste.


Hay que destacar la amabilidad de Mateo & Family, son los mejores.