lunes, 30 de abril de 2007

Resumen de la 1ª prueba del circuito

post de dani publicado por mi(xel).
Bueno, ya que ninguno de mis compañeros de competición se digna a hacer un post lo haré yo. La verdad es q al principio el campeonato fue un poco ruina, porque llegamos a Xivares y no había olas. Después de tantear un traslado del campeonato a Aboño, se decidió llevarlo a Xagó, ya q en Aboño cuando subiera la marea se iba a quedar sin olas. Menos mal, q nos pudo acercar Nel a Xago en su caravana (GRACIAS).

Una vez allí, después de esperar a q pusieran la carpa para los jueces, dio comienzo el campeonato. El primero de los nuestro en entrar fui yo. En la segunda manga las olas eran las mejores del día, rompían de derechas y de izquierdas, y de tamaño en torno a un metro. Después de 10 minutos sin pillarme ni una ola, porque no sabía si había empezado mi manga, cogí 3 izquierdas, de las cuales en una me caí y en las otras dos hice un rollo y un invertido, pasando con Campa a semis.


El siguiente en entrar fue Hugo, pero ni las olas ni la suerte le acompañaron en ninguna de sus mangas.

Manu G. fue el mejor de nosotros pasando primero en semis, después de hacer un 360º y un rollo en su 1ª ola y un rollo en la segunda. En la final tuvo peor suerte, ya q se decidió por las izquierdas y aunque hizo buenos rollos en alguna de sus olas, consiguió le tercera posición en la categoría de sub.-16

Yo quede eliminado en las semis, quedando tercero de mi manga y 6º del campeonato en open. Desde aquí quiero felicitar a Nel y a Campa, q la verdad q hicieron un campeonatazo.

4 comentarios:

mixel dijo...

felicidades a todos!!!!!
espero estar junto a vosotros en competi pronto, a ver si esto no se alarga y la lesión no es para tanto!!
Yukus al poder!!!

Homer J. Simpson dijo...

hombre te animaste a postear jejeje
para la proxima vez os ira mejor. y animaros a escribir mas cabronazos

saludos

Anónimo dijo...

YUKUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!MUY WENOS TIOS,AHI AHIII HAY KE MARCAR TERRITORIO YA!!

Rod_Sasaki dijo...

Enhorabuena a todos! nada ahora a esperar al siguiente. Bueno supongo que ya nos veremos este finde. ADEU