martes, 10 de abril de 2007

Fotoresumen de los yukus en las Landas




Sigue leyendo...






5 comentarios:

Blas dijo...

P.d. El de la secuencia del rollo es Dani.

Homer J. Simpson dijo...

jeje buenas fotos hoy por la noche pondré yo un post también sobre Francia.
que estuvo bien el viaje sin contar con los contratiempos

Dani dijo...

Muxas gracias por afotarme;).La verdad q las olas fueron una ruina, pero dios bendiga esos fondos q hacen enroscar hasta la mas pequeña masa de agua. A mi en particular ese dia me molo aunque estuviera minimo, porq me canse de coger olas.
P.D.:q pena q no le hicieras la secuencia a buen invertido de Mixel(otra vez sera Mixel;))

Kike "peri" dijo...

DIOSSSSSSSS!!!
el año ke viene no me lo pierdo por nada del mundo vaya.lo debisteis pasar genial!!!!
ke weno el mateo!!!
muy weno xavales,la pena fueron las olas...si hubiera wenas olas iban a saber los gavachos kien manda!!jeje

mixel dijo...

Mola, si señor!!!

El año que viene voy a rezar un mes antes para que haya olazas!!

P.D. molote el inver eh? jejje