jueves, 26 de abril de 2007

The Oxbow Pro World Longboard Championship



Bueno ya se acerca el campeonato de longboard OXBOW a nivel mundial en la playa de Anglet – Francia, una playa con una calidad de ola increíble, esperemos que cuadren bien todas las condiciones necesarias para poder disfrutar de una buena competición.
La cita será del próximo 30 de abril al 6 de mayo de 2007, se verán a los mejores surfers del mundo demostrando su gran talento sobre un tablón. Lo que pretende la firma francesa Oxbow es que este evento, sea la más importante reunión del mundo de “Long” en el año 2007, dando de esta manera la importancia que se merecen las competiciones de longboard.

El equipo Oxbow está formado por: Ben Skinner, Duane De Soto, Eduardo Bagé y Antoine Delpero.

Aquí tenéis el link para poder ver el campeonato online. The Oxbow Pro World Longboard Championship

6 comentarios:

mixel dijo...

a ver si tienen buenas condiciones y podemos ver espectaculo!!!

Kike "peri" dijo...

habra ke estar pegao al monitor pa ver este espectaculo!!jejeje ke me cunde pila...ademas mañana me toka ir al medico...si...como buen yuku ke soy yo tb jodi la rodilla,pero espero ke no sea muxo...:(
por cierto,el link esta ahi aunke parezca un link fantasma jejeje

Homer J. Simpson dijo...

jejeje joder yo creo q me voy meter en una temporada en la cama porque tamos cayendo todos poco a poco con lesión de rodilla van a hacernos oferta de grupo en las resonancias
anda mejoraros

el link si esta un poco camuflado

Homer J. Simpson dijo...

voy a pedir dvds otra vez quien se apunta?

Blas dijo...

Me apunto a CD's, si es posible. 200 seria una buena cifra.

Anónimo dijo...

mixel says that he wants dvd's