jueves, 19 de abril de 2007

A toda ostia


Bueno ahora a prisa y corriendo voy a poner estas fotos que encontré por el ordenador ayer antes de ir para la cama. Y mientras espero que acaben de imprimir los apuntes decir que el post hacia Pepo fue bastante exitoso. ANIMO.
Estos días creo que esta la cosas bastante chunga por el viento no?? por lo menos los días que me pude acercar a la playa fue lo que vi, de todas formas ayer había cuatro en el agua, pero se meterían por mojarse porque lo que es estar bien no lo estaba, mas bien no estaba ni medio decente.
A ver para el fin de semana aunque parece que dan poca mar :( vaya putada bueno aunque sea debajo de la ducha yo me voy a pegar un baño el sábado que ya se empieza a necesitar jajaja



Oye el campeonato de longboard en Anglet sabéis si lo echan por internet?? . Bueno ya acabo la impresora asi que me las piro a ver si por la noche me lo da para poner otro post un poco mas currao. Pero es que la verda que estos dias no hago mucho que se pueda contar y encima no tengo cámara de fotos, que el viaje sufrió demasiado ahora saca todas las fotos con rayas y cuando las saca aaaaaaaaag.

6 comentarios:

peric-otto dijo...

pobre camara,un viaje a francia con todos...tuvo ke ser para ella muy estresante
jajaja
joder con el post de pepo,yo les decia a algunos ke firmaran,pero tuvo una acogida...

mixel dijo...

lo siento por tu camara...
creo k vamos a tener pocas olas este fin... voy a ponerme a rezar ya, pero no se si habra forma

Homer J. Simpson dijo...

La tendré que someter a una operación jeje
eso reza reza que quiero poder pegarme un baño el sabado

kike dijo...

hoy taba pa verde...y pa ke digamos eso de nuestra playa...

nowel dijo...

jajaja ya tiene que ser eeeh!!
que no lean estos las paisanas que van por el verano que si nos obligan a poner la verde cuando es fin de semana jajajaja

kike dijo...

jajjajaja ya te digo!
te acuerdas el dia ke habia medio bagazo y vino una paisana a decinos ke ella venia todos los años y ke ese dia taba pa verde?
y vas y le dices tu
-señora,creo ke tienen puesta la bandera verde ahi en el rio por la rambla!
jajajajaja me dio mal