miércoles, 13 de junio de 2007

DONAVON FRANKENREITER nuevo disco!!!




DONAVON FRANKENREITER nació el 10 de diciembre de 1972 en California.

En un principio su nombre se hizo un hueco entre los surfers locales californianos con clase y estilo propio,llevando su experiencia a todas partes del planetagracias en parte al trabajo de su esponsor billabong.

En su viaje a Oahu(hawaii)se encontro con el ke pasaría a ser uno de susgrandes colegas el mitico ya Jack Johnson y de esa amistad surgió el interés musical de Donavon,el cual,emocionado con la musica de su colegadecidió probar suerte y grabar para el sello discográfico de Jack un primer LP el cual fue todo un éxito(el ya componía sus canciones pero nunca se habia decidido a salir a escena).

Gracias a este empujon,su vida empezo a girar en torno a la musica fusionada con su gran pasion surfera y se esta convirtiendo en un imprescindible en su campo y en todos los acontecimientos y celebraciones surferillas a escala internacional.Ahora mismo acaba de sakar nuevo disco titulado MOVE BY YOURSELVE (muevete por tí mismo) alejandose de la discografica de sugran amigo para volar solo y seguir su carrera discográfica.Ello no significa un distanciamiento en su amistad sino ke,según palabras suyas:no kiero ser el "otro"cantante surfero.Este último disco tiene otro estilo respecto a su predecesor y en el Frankenreiter se tira mas por ritmos semejantes a los Allman brothers incluso Van Morrison.

Personalmente,creo ke este tipo tiene unos webazos bien puestos porke tengo una foto de el tirandose en Waimea tocho y por ello se merece un post colegas.

4 comentarios:

Homer J. Simpson dijo...

ooooooh que bien me compraría el disco si mi recurso monetario fuera bueno o medio. pero en estos instantes están algo jodidos pero lo que si es seguro es que me voy a hacer con el. Me molan la de dios.

mixel dijo...

buen apunte xocorrista

Rod_Sasaki dijo...

el disco de donovan ya tiene un añito y bueno a mi la verdad que me suena bastante parecido al anterior que tiene, un estilo bastante funky y movidito. Pero supongo que los tres de la foto son grandes DONOVAN JACK y G. Love y merece la pena escucharlos

Anónimo dijo...

al rodri no hay kien lo pille eh!
tas puesto men!!