lunes, 16 de abril de 2007

FIN DE SEMANA DIVERTIDO!!

La verdad q este fin de semana no tuvo nada de desperdicio en lo q a olas se refiere. Además el sol nos acompaño siempre, quitando algún que otro banco de niebla. Las olas fueron subiendo a lo largo del finde. El sábado hubo ¾ bastante divertidos durante la mañana y de tarde mas tamaño.
Aquí os dejo unas fotos del baño de por la mañana:



Sigue leyendo...




Dani 360º

Dani invertido

Pablo, Manu G y Dani

El domingo nos bañamos por la mañana y las olas ya eran contundentes (1/5 metros y con alguna q otra serie de 2). Las olas de hoy tenían bastante calidad y fuerza, con lo q se había q andar al loro, porque rompían en la orilla y en muy poca profundidad. Las fotos de hoy no dejan huella del espectáculo q realmente hubo en el agua pero tampoco podemos regañar a nuestro fotógrafo, q un día malo lo tiene todo el mundo (el mío fue el sábado por la mañana) ;).


Bonita izquierda.

Hugo en una potente izquierda.

Dani ¡¡¡CUIDADO que cierra todo!!!

Hector, q se canso de pillar derechas.

Dani

Hugo.

Dani.

Mixel, que aunque en la foto no se vea porque esta sacada antes de tiempo se hizo un muy buen invertido.

Una serie.

P.D.: lo del primer día no es una exhibición mía es que solo me sacaron fotos a mi, jajaja. Las fotos las saco Mixel q salio antes que yo del agua. GRACIAS. Las del domingo fueron obra de Pablo

4 comentarios:

Kike "peri" dijo...

wenas olas y wenos surfers jejeje,
hector?? jeje ace mil ke no lo veo

mixel dijo...

buenas olas tuvimos, a ver si se repiten más a menudo. Esta vez me tocó a mí afotar, xo vete preparandote dani que te toca jjeje XD

Dani dijo...

Seguro q lo ago mejor q vosotros cabrones q no sacais ni una maniobra decente,jajaja. Es broma. Pero q conste q hice un reverse_floater y un invertido cojonudos y no fueron afotados. Me gustaria la del reverse_floater q no tengo ninguna, y son de las fotos q mas molan, pero bueno otra vez sera.

mixel dijo...

calla la boca melandro!!!!
afota tu jajajajajaja