domingo, 22 de abril de 2007

Pequeño pero divertido

Bueno el fin de semana fue bastante productivo, en cuanto al surf comprende solo pude aprovechar el sábado por la mañana.
El baño no fue malo, no había mucho tamaño, medio metro sin mucha fuerza pero abrían bien y se podían aprovechar, se puede decir que estaba divertido.
Encima el día estaba soleado el agua caliente y teníamos la grata compañía de Rob Machado,como todos sabemos no era él, pero joder el que entro era clavado físicamente, pena que el estilo que tenia de surfear no era exactamente igual.
Así que nada voy a poner un vídeo y la web: http://www.robmachado.com/ de Rob Machado ya que no calle con el dentro del agua jejeje.




voy a aprovechar este post para felicitar a Sheila y Javi que se hicieron mas viejos esta semana.


Esperemos que este fin de semana haya mas olas que parece que las predicciones no son malas, igual haya que moverse a spots donde no entre mucho mar pero con las ganas que uno tiene cuando llega el fin de semana va a cualquier lugar no?

saludos.

8 comentarios:

Kike "peri" dijo...

FELICIDADES A LOS DOSS!!!!

Dios,rob machado es un dios en esto,creo ke es genial como surfer y como idealista del mundo en sí y lo plasma en como se monta su vida...muy wai...muy soul

mixel dijo...

Felicidades a ambos, que cumplan muchos más!!!!! (que putada) XD

Repecto al finde a mi no me cundio mucho porque las olas no acompañaron... alguna se cogio, pero esperemos que crezca de nuevo pa esta semana!!!
Es cierto k tuvimos a Rob con nosotros, puro style y del bueno, jaja y tb era goofie eh?

Anónimo dijo...

Me halaga que me comparen con Rob Machado!!!

Habia poco tamaño y no me pude lucir. Una pena porque si hubiera habido un poco más habriais visto los mejores wipe-outs (es el unico truco que me sale un poco decente jejeje ).

Os pido disculpas si la cague en algun momento, pero es que solo soy un novato en esto. Fue un placer estar en el agua con ustedes.

Saludos desde Aviles!!!

Anónimo dijo...

no te acepto esas disculpas porque en ningun momento tuvimos ningun problema, da gusto darse con gente asi, con los problemas que suele haber ultimamente

Homer J. Simpson dijo...

me alaga que entres en esta pagina, y que comentes, no quiero que pienses que es ninguna falta de respeto lo de la comparación.
asi que nos vemos otro dia por el agua y ya sabes si tienes tiempo puedes quedar a tomar una cervecilla con nosotros

saludos

Dani dijo...

Felicidades a los dos.
Respecto al del otro dia del baño, eres mu cañero, porq a cualquiera de nosotros q nos hicieran eso nos abriamos molestado.
A ver si coincidimos de nuevo.

Anónimo dijo...

vale gus!!
eso son animos para seguir escribiendo saber ke alguien se pasa por aki y se lo pasa bien con nuestras idas y venidas jajajaja

Rod_Sasaki dijo...

Felicidades a los dos y que cumplais muchos mas!!