miércoles, 25 de abril de 2007

Un baño solitario

Un baño mañanero, solitario y con mal tiempo pero con buenas olas. Como os dije ayer hoy por la mañana nada más llegar a casa y acompañar a mi madre a trabajar me dejo el coche y pitando para la playa con todo el trato, me cambie más rápido que nunca (no es difícil jeje). Vi caer un par de olas y ni espere a ver la serie, estaban cayendo olas de 1 metro a 1 ½, luego las series eran más grandes, eso si, de vez en cuando entraban algunas barras que para entrar …

La pena fue que no tenía mucho tiempo, solo pude aprovecharlo una hora, la verdad daba pena salir porque estaba glasi y el agua bastante caliente, así que hoy ya decidí aparcar definitivamente el 4/3 y los escarpines hasta el invierno, hace unas semanas que no lo utilizo y casi se está muy bien con 3/2.

Voy a poner unas fotos que hice con el móvil a prisa y corriendo bajo la lluvia, así que no se ven bien, a parte no estaba entrando la serie, pero ya tenía bastante pinga de cambiarme.








5 comentarios:

Kike "peri" dijo...

tiene ke estar muy wai entrar con olas y glassy tu solo.unidad nowel-mar...muy soul

Blas dijo...

Te vi en el agua, pero como no sabía si llevabas mucho o no, tenía prisa y el tiempo no acompañaba, al final no entre (aunque me arrepiento) :(

Homer J. Simpson dijo...

aaaaaah. pues te estuve llamando pero no dabas señales de vida jejeje
para la próxima.

a ver como esta el fin de semana. que vamos a aprovechar el día y la noxe jajaja

mixel dijo...

sisi
vamos a aprovechar la noche!!

Dani dijo...

pobre mixel:(. Pero mira el lado positivo vas a ser el mejor afotador de surf de toda la arena. Mñn paso por tu casa a visitate