lunes, 12 de febrero de 2007

Ataque terrorista y estado de la mar

Bueno el viernes pasado nos reunimos la gran parte de los Yukus en el parque, y nos dedicamos a charlar sobre olas, baños y viajes (como el de Francia). Durante esta tarde sufri un ataque terrorista totalmente injustificado en presencia de todos mis colegas por parte de Tivina. Y es que los tiempos cambian y donde antes eras "mi rapacín"pasas a ser una especie de villano cristiano-satánico. El bueno de Blas me escribió un poema reflejando este acto:


here today gone tomorrow!!!! wua wua wua, con el bolso en la cabeza, waka waka waka,
Venia la bruja, fea fea fea
con cara de pájaro, flipa flipa flipa
acompañada de Hagrid, meca meca meca
Ataque por sorpresa, puta puta puta
Michel se defiende con maestría, juja juja juja
Blas alucina en colores. cuca cuca cuca!!!


Aunque Blas no sea Antonio Machado estos versos calaron hondo en mi sistema reproductor!

Con el objetivo de comenzar mi terapia de choque ante este feroz ataque fundamentalista nos encaminamos a la playa para ver el estado de la mar. Estaba realmente picada, con mucha corriente y sin forma adecuada y nos dedicamos a ver como transcurrían las series (aunque algun ansioso quisiese entrar, jeje).



Aún estoy profundamente traumatizado y creo que necesitaría al menos una olita como esta para salir de mi estado.

4 comentarios:

Fran dijo...

ay pajero pajero,pasaste de ser el niño del señor a ser un pekeño pendenciero del demonio

Anónimo dijo...

ke bueno el michel
anda ke tivina te estaba exando los trastos y tu ni si kiera le comiste un poco la boca ni nada...desde luegooo!!!

Homer J. Simpson dijo...

jeje yo flipe cuadno te remango con el bolso jaja
Vi en la pagina de clau que oscar "givaro" rompio la tabla y no encontro un pedazo, y la rompio en santa maria del mar ayer, asi que por lo visto si se pueden coger olas auque a nosotros nunca nos cuadrara

Kike "peri" dijo...

calla oh! en santa maria del mar?? si parece ke alli nunca hay na
Ya esta descontaminada?? ke problemas hubiera alli ace años??