viernes, 2 de febrero de 2007

Más de Laird Hamilton

Bueno como un día estaba comentando con Fran la bracalida de Laird Hamilton surfeando Teahupoo con un artefacto porque aunque tiene nombre "Pumpabikes" y tiene un parecido a una bicicleta no se, no deja de ser algo que acojóna nada mas de verlo, aunque tiene pinta de ser divertido por otra parte.
A lo que iba que como Fran me dijera que no lo viera le dije que lo iba a colgar en la página para que le pudiera echar un ojo, porque esta brutalidad lo merece.
La ola que veis en la foto la cogió sin ayuda de la moto ni nada, y según dijo "Estoy gratamente sorprendido, el sistema combina la potencia y las posibilidades de las quillas hydrofoil y un control total de los movimientos con el manillar y el sistema de presión. Estoy convencido que pronto veremos las pumpabikes en muchos spots de olas grandes alrededor del mundo, ya que en Teahupoo han demostrado sus grandes prestaciones"

Características: las Pumpabikes son un novísimo sistema de propulsión acuático que combina quillas hydrofoil con un sistema oscilante para impulsarse por el agua a 8-9 m/seg. Sin necesidad de mecánica. En el manillar también incorpora un velocímetro para comprobar en todo momento a qué velocidad.


fuente: http://www.surfasturias.com/

5 comentarios:

Fran dijo...

Madre mia!vaya tio maxo!que sera lo proximo?yo creo que un traje donde pueda meter esos huevazos

mixel dijo...

Este ya no tiene k inventar, respecto a sus huevos he oido que son similares a los de un elefante con ovismo (ya sabéis un huevo grande y el otro lo mismo)

Kike "peri" dijo...

los tiene como bombonas de butano

Kike "peri" dijo...

ojito con ese invento ke en breves podria dar el salto y comercializarse a nivel mundial porke parece novedoso a la vez ke bastante divertido,y eso vende...

Fran dijo...

en verdad no es hamilton,es quien vosotros sabeis,motoooooo,vamos!!!!!