martes, 20 de febrero de 2007

Carnavales

Voy a poner este post para dar la bienvenida da Hugo, de esta manera aprovecho también para poner un par de fotos de los carnavales que aunque no estén relacionadas con el surf creo q tienen que estar presentes en la Web, de todas formas un poco si que tienen que ver con el mar y esas cosas, porque íbamos de bucaneros menos Blas que iba de “memo” para los bucaneros (por eso de ir buscando a memo). Para el resto de MIMO.Esperemos que este fin de semana nos acompañe el tiempo para poder disfrutar en Oviedo como lo hicimos en Avilés, por cierto para el próximo año el lunes de carnaval todo el mundo pa Gijón que esta petao. Yo fui ayer y no me motivaba mucho porque no tenía disfraz y te sientes raro pero estaba way el ambiente.Así todo pudimos hacer algo la comedia con un torero que había muy yoko.



Estas recibiendo a Oscar en Gijón.


La pena fue que el sábado estuvo mal tiempo toda la tarde por lo menos en L’Arena, porque tenia ganas de ver los disfraces que organizaban el “club 10” , aquí en Gijón. Estuve viendo fotos por algún blog y había algunos muy simpáticos el que mas me llamo la atención fue este sumo que no se como ser arreglaría para coger olas.

3 comentarios:

Kike "peri" dijo...

ke buenooo el sumo jejeje.
joder no os vi a ninguno...bueno si al alguno y no me molo nada lo ke estaba aciendo(ya lo sabe el ke lea este comentario...ESO KAKA!!!)lo de gijon tuvo ke estar de puta madre jajaja.

Homer J. Simpson dijo...

jejeje a mi el de sumo fue el que mas me molo.
Jodr yo no te vi y creo q ibas con un disfraz de puntazo, pero es que marche pronto por problemas tecnicos jeje
pa este sabado en oviedo

mixel dijo...

eh que a mi me viste mamarracho, y estaba pescando como el peri, jejejeje.