jueves, 8 de febrero de 2007

EN FAMILIA

Seguidamente os dejo con las otras fotos que son mas divertidas y bonitas.
Pero pongo ésta primera por su significado.Aquí Cory recien salido del agua despues de ser un poco peor que el gran Kelly en lo que fue la manga anterior que en la que Kelly ganó un nuevo campeonato.¿el último?
Y ya que todo el mundo se queria fotografiar con Kelly,decidí no perder tan buena oportunidad de fotografiarme con el que yo creo es uno de los mejores de este campeonato.
Eso si,una pequeña encuesta,a quien se os parece aki?yo creo que un poco a Germanin,q opinais?
Bueno aquí os paso otras fotos con nuestros buenos amigos los "pros" en Bakio y como no siempre promocionando el surf arenesco como se puede apreciar en mi sudadera. En esta imagen se puede apreciar el colegeo entre Iñaki,Demian Hobgood y yo.
Y aquí a mi novia Sara,Panchete Sullivan y yo otra vez(salen tan sonrientes y eso que les gane la manga...)jeje


Y por último agradecer a Cristina por acernos las fotos con su cámara y a su hermana Elena por pasármelas por el messenger.

7 comentarios:

mixel dijo...

Jejeje, vaya post mas molon.
No me engañees cabron k ese es el Germanin fijo, lo que pasa que le dejaste una licra, jajaja (es igual)
Lo de la sudadera fue un buen detalle si señor.

Kike "peri" dijo...

GERMAAAAAAAAN!!!!!!!!YE IWAL KE GERMANIIIIIN TIIIIOOO!!!!!!
FUOO KE ENTRADA MAS BUENAAA FRAN,BUENISIMA.
eske ye germanin tio,la misma sonrisa ke tien el jjaja.
y tu con la sudadera yukus,ke bueno tb.
ke grande es cory...
y panchete es terrible tb,debe ser un pasota de los buenos,solo por la cara...jajaja

Kike "peri" dijo...

en opinion a lo de kelly,yo creo ke sera el ultimo porke se retirara porke abusa la verdad,esta un escalon por encima de todos,para mi lo esta...

Homer J. Simpson dijo...

jajaja es verdad es igual que germanin jaja que bueno

Anónimo dijo...

si tio se paece a gemanin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
en lo blanco de los ojos jajaja
no se donde le veis el parecido

Fran dijo...

pues somos unos cuantos los q ven el parecido...kizas las gafas se tienen q poner d vez en cuand

Anónimo dijo...

vya achazo al anonimo jajajaja
para mi es el pariente de germanin fijo vaya... german ke es GERMAN LOPEZ???? JAJAJAJA