jueves, 22 de febrero de 2007

Orillera?

Aquí ando otra vez, después de una larga espera por unas pilas para el ratón que ya estaba asta los huevinos de manejarme con el teclado, y es que siempre me pasa lo mismo se me descargan las pilas y las que tengo de repuesto no funcionan, me dan ganas de mandar a tomar por el culo esta tecnología inalámbrica. Pero al final acabo reflexionando y dándome cuenta que soy demasiado vago como tener que levantarme cuando estoy tirao en la cama jajaja.
Hoy fue un día sin olas para muchos de nosotros, unos por que no tenemos las cosas aquí como es mi caso, otros por exámenes, lesiones…. La verdad no se si hoy hubo olas porque no me acerque a la playa, pero las predicciones dan bastante mar, seguramente que si no se jodieron los fondos en la “playina” hubo olas, aquí en Gijón estoy por asegurar que también. Pero que se va a hacer hay que joderse y aguantar hasta el fin de semana para poder estar a remojo unas cuantas horas, de esta manera intentare quitar el mono para los primeros días de la semana. Soy consciente que hay mucha gente que tiene que aguantarse y estar así pero ya esta hay semana santa, y podrán disfrutar y a nosotros no nos queda nada para estar en Francia.
Ayer echando un ojo como siempre, por las webs, encontré un video de la orillera de Gijón, si esa con la que no calla Dani, la misma. Además un día que esta grande, yo la verdad que nunca la vi tan fuerte ni con tanta gente, así que aquí os dejo el video para que lo disfrutéis todos los corcheros pero nada de tener pensamientos impuros ni tocaros con este videos, que muchos de vosotros sois capaces. XD

4 comentarios:

Dani dijo...

la verdad q si q ta bruta la coso
ya me molaria pillala ami asi;
muy bueno el video nowel.

mixel dijo...

A mi no me importaria pegar unas voladas ahi! jejejeje.
Menos mal que te acuerdas del lado mas bonito y espectacular de los deportes de deslizamiento: el bodyboard!! juasjuasjuas

Kike "peri" dijo...

uff bonitos vuelos jajaja,tiene fuerza eh!

Pedro dijo...

Yo vi el video y no pude ver esa orillera ke decís y eso ke lo intente unas cuantas veces. Siempre me cargaba el video de unas espumas bastante mierdecillas jeje