lunes, 12 de febrero de 2007

...por Gijón

Hoy aproveche el sol y fui con Dani asta la playa a ver como estaba, ya que bajábamos cogimos las cámaras de fotos por si las moscas, la verdad no es que estuviera perfecto, pero si que caía alguna de vez en cuando que apetecía meterse al agua. Seguramente que para el mongol estuviera mejor pero era mucha caminata ya jeje.
La segunda foto es de un rebote que sale en los días que entra mucha mar, hoy estaba un poco escasa de fuerza y no salía mucho, de todas formas se puede hacer uno una idea porque suele ser igual pero con mas fuerza y tamaño.
Marche un poco extrañado porque solo vi a un surfero en toda la playa, también es verdad que hoy es lunes, la gente trabaja y estudia, pero en Gijón da igual la hora, el día y las condiciones meteorológicas, siempre suele haber bastante gente. Supongo que por la tarde se anime alguien más a entrar.
Aquí os dejo las fotos.

5 comentarios:

Dani dijo...

La verdad q las olas no estan tan mal para ser San Lorenzo jajaja. Caia una buena derecha donde la iglesia pero en el resto estaba desfasado.Respecto a la contraola hoy no salia, pero espero tener la oportunidad de fotografiarla para veais q es heavy.Bueno en verdad espero q me fotografien a mi pillandola un dia q te bueno.

mixel dijo...

Buenas olitas, sobre todo en cuanto a la forma, aunque sin duda lo mejor de esa playa es el rebote,jejeje.
un detallazo lo de foto by nowel 07, jeje.

Fran dijo...

con esas olitas n ay q pensaselo mxuxo e ir pal aguita xavales!!

Anónimo dijo...

alguien se pillo esa contraolita??? es muy radical
vi a un corchero un dia acer un vuelo ahi en esa contraola ke debe estar todavia en el aire...UFF

Rod_Sasaki dijo...

volar = Andrin,
lo demas ! PAPARRUCHAS ¡