lunes, 5 de febrero de 2007

Ni más ni menos

Este fin de semana no estuvo del todo mal no hice gran cosa, pero si me pude pegar tres baños que aunque fueron todos bastante cortos estuvieron bien.
El viernes estuvimos mirando la playa pero esta una mierda y justo cuando íbamos a marchar para casa ya, nos encontramos con Alejandro y nos llevó a todos asta otro spot, íbamos un poco apretujaos, éramos Pepo, Blas y yo atrás sentados con las tablas encima de la cabeza, pero el trayecto era corto y merecía la pena.
El sábado nos dispusimos a madrugar, aunque al final Rodri tubo que hacer cosas y salimos de la Arena a las 11.30 empezamos la ruta mirando todas las playas que nos encontrábamos por el camino pero están todas bastante mal no había olas en ninguna y aunque teníamos un mono de la de dios no nos llegaron convencer. Así que fuimos a comer para intentar darnos un baño después de la siesta y así hicimos esta vez solo miramos un par de playas para poder darnos este baño que supo a poco porque oscureció demasiado pronto.
Sin duda el mejor baño fue el del domingo, aunque ya tuve que poner escarpines porque enfrió el agua notablemente y eso me jode bastante. En la Arena estaba bastante jodido porque no había casi olas y las pocas que había no eran buenas. Por lo que montamos en coche y ala otra vez de ruta, la única diferencia fue que esta vez encontramos olas a la primera.
Costaba algo entrar porque tenían fuerza las olas y la espuma no te dejaba casi remar pero cuando pillabas una te olvidabas de todo el sufrimiento que habías pasado para poder llegar al pico, porque eran realmente buenas. Eran de esas olas que ya las ves formarse y te dices para ti, joder esta ola es cojonuda menuda pared que tiene jeje ¿sabéis lo que os digo?.
La pena es que no pudiéramos estar todos para disfrutarlas. Bueno no me enrollo más que ya estoy escribiendo mucho.
No se si Blas tiene alguna foto porque tener tenía cámara, lo que no se es si hizo alguna antes de entrar.
Yo voy a poner una en memoria a nuestra nevera más cañera de los años ’60 XD, aunque a final de verano estaba mas y mejor decorada. Donada por Mary (mi madre jajaja)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Con lo de ke pena ke nopodemos estar todos te referias sobre todo a mi no? jeje con las ganas ke tenia de entrar y cuando nos ponemos a repartir plazas en el coche faltaba una jeje. Si pues no tiene gracia asi ke kiero veros a todos con carnet de conducir para el proximo finde o dejareis de ser yukus

mixel dijo...

Entiendo algunos cabreos pero de momento en los coches caben 5, jeje.Por ejemplo yo el domingo no fui porque pense que no tenia plaza y a final si que la había (jo).
Bueno por lo menos este finde nos bañamos por lo menos, y no estuvo tan mal. Además ahora los días ya son más largosy podemos estar hasta más tarde, jejej.

Pedro dijo...

Yo no creo ke "kien sabe" dijese eso con enfado. Me parece ke es frustracion pero sin rencor pero claro yo no lo se

mixel dijo...

Puede ser, pero debería dar la cara y sacarnos de dudas.

Si se enfadó sus razones tendrá, (yo me enfado en esas situaciones a veces) y las respetamos, pero eso de cuestionar el ser yukus....jejejej

Kike "peri" dijo...

la nevera esa es muy radical...fijo ke tiene ya sus historias eh... jejeje

Rod_Sasaki dijo...

Hasta que no me compre el micro bus es todo lo que puedo hacer. Porque la Zafira como que no, no?.. jejje. Bueno pues eso que si os sentís frustrados mandar 10 euros a la dirección: Hombre feliz que antes era frustrado, Avd. Los Quebrantos S/Nº Carnicería Guiomar. Y seguramente os sentiréis mucho mejor.