viernes, 23 de febrero de 2007

Bajo la lluvia con la camara

Bueno chavales hoy fui hasta la playa a hacer unas fotos porque taba viendo yo que las iba haber buenas, pero me pillo la lluvia así que poca cosa hice. Tuve que ir un rato hasta tablas porque no se podía estar en el paseo entre el viento y el agua. Pero como que ya me da un poco de cosa el estar ahí, que ya deben de pensar que soy un ocupa jejeje.
Así que aproveché que pusieron el toldo y quedé un ratin ahí pa poder lanzar unas fotucas, que ya que cargara con la cámara me jodia no hacer ninguna.
El mar estaba fuerte, de la mitad de la playa a la roca había mas de dos metros muy duros, para san pedro estaba muy guapo caían unas buenas olas con un tubo cojonudo, aunque no dejaba de estar fuerte de todas formas, solo había dos en el agua que se estaban poniendo las botas acogiéndolas y pegándose alguna que otra ostia también al intentar entubar jeje.
Bueno pues lo dicho aquí os dejo las fotos.

Bueno como podéis comprobar el día estaba feo feo, no es que hiciera las fotos en blanco y negro sino que no había un pijo de luz

2 comentarios:

Kike "peri" dijo...

joer ke negro taba el dia colega.parece ke esta grande eh!jeje.entras algo por gijon nowel??

Homer J. Simpson dijo...

na tio la verdad que no entro porque no tengo las cosas aqui sino algun dia si que me meteria a remojo que por ganas no es jeje