sábado, 24 de febrero de 2007

LA SELECCION ESPAÑOLA SABE DONDE HAY CALIDAD!jeje


La selección española de surf junior entrenar durante todo el fin de semana en Asturias preparando el Campeonato del Mundo


Por segunda vez en la corta historia de la Federación Española de Surf, la dirección técnica de la misma ha escogido Asturias, concretamente la localidad de San Juan de La Arena en el concejo de Pravia para concentrar durante este fin de semana, del 23 de febrero al 25 de febrero, a la Selección Española de Surf Junior con vistas al Campeonato del Mundo de Surf Junior que se celebrará en el próximo mes de mayo en aguas de Costa da Caparica (Portugal).
Simultáneamente se celebrará otra concentración con los representantes insulares en Las Palmas de Gran Canaria, dirigida por el director técnico de la federación, Jorge Juan García Cabrera.
La concentración en Asturias contará con la presencia de los miembros del combinado nacional, Erika Franco, Nicolás Pérez y Alex Uceda de Galicia, las hermanas Canales, Leticia y Loyola y Mitxel López del País Vasco, Casandra Castaño, Andrea de la Mora, Iván Laya, Gonzalo Calle, Juan Merodio y Juan Díaz-Terán de Cantabria y los asturianos Lucia Martiño y Alfredo García.
Lucas García y Hugo Suárez, entrenadores de la selección nacional absoluta y junior, serán los técnicos que junto a Diego García y Jaime López dirigirán los entrenamientos durante estos tres días.
Los concentrados/as, con edades comprendidas entre los 12 y 18 años, con la ayuda de todos estos técnicos, recibirán formación técnica, táctica, física y psicológica, además de entrenamiento invisible (alimentación, ) dirigida a cohesionar el grupo de trabajo para el próximo EuroJunior.
Según palabras del presidente de la Federación Asturias de Surf, Héctor Bango, es un honor que Asturias, por segunda vez consecutiva, acoja una concentración del equipo nacional, ayudando este paso para que el surf sea aún mas reconocido con la importancia que se merece por su numero de practicantes y la cantidad de turismo que genera en nuestra comunidad.

8 comentarios:

Kike "peri" dijo...

ke ijos de puta los ke escribieron esto!!como ke concejo de pravia!!!!ye pa matalos,yo lo deje asi pa ke vierais como andan...pero me parece muy mal!!!REPUBLICA INDEPENDIENTE DE LA ARENA!!!!!!

Pedro dijo...

Ya lei este artículo por la mañana en surfasturias y me dio un mal jeje

Anónimo dijo...

Idem

Rod_Sasaki dijo...

Idem

Homer J. Simpson dijo...

=

Anónimo dijo...

el primer idem fui yo, mixel. copiones!!!

Anónimo dijo...

todos sabemos ke el unico idem es el fio de piloño eh! EL IDEM!!
JEJE

Anónimo dijo...

Ya vereis cuando la federacion, de bombo y bombo a la playa y tengamos a todos los de salinas aqui todos el dia.