viernes, 2 de febrero de 2007

SI ES POR EL NOMBRE YO ME LO CAMBIO

Ahora que todos estos dias dispongo de mucho tiempo libre,voy a aprovechar para seguir contando mis paranoicos pensamientos que aveces me hacen yegar a tontas conclusiones.
Bueno aya va.De todos nosotros es conocido nuestro archi amigo Laird Hamilton,por sus imnumerables actuaciones en las mas grandes y conocidas olas del mundo,y q mas decir de sus inventos.
Y creo que tambien es conocida de todos por desgracia que se le reconozca por eso y no por su gran surf nuestra compañera Bethany Hamilton,una chica que comenzo a surfear con 11 años y con 13 se empezaba a consagrar asta que un dia un tiburon tigre la ataco produciendole la perdida de un brazo.
Pero os puedo asegurar que los videos que vi de ella ya firmariamos muchos surfear con dos brazos lo que ella con uno.
Investigando un poco no encontre parentesco con ninguno de los citados profesionales del surf.
Por lo tanto yege a la conclusion que si son tan buenos =es por ese nombre que tienen en comun,si fuese asi ahora mismo iria a cambiar el mio por Fran Hamilton y no creo que fuese el unico,vosotros que opinais? ¿ Viendo estos girazos quien es subnormal que se fija en lo que le falta?

2 comentarios:

Homer J. Simpson dijo...

Ella si que tiene valor. Porque con un brazo solo, debe de ser muy muy muy dificil hacer surf, y estube viendo fotos y precisamente no es que lo aga mal eeh, es muy buena.
Lo de Laird Hamilton ya es una cosa aparte porque ese hombre vive con y para el surf, y aparte tiene unos huevos que...

XD

mixel dijo...

Si tu teoría es cierta estoy pensando en llamarme Mixel Vidal o Mixel Simpson, jejejje.