jueves, 1 de febrero de 2007

Improvisando

Bueno todavía no tengo el ordenador listo pero aprovecho que le quito el portátil a Sheila porque no me lo quiere dejar XD, así que voy a colgar un vídeo que encontré. Ya lo viera anunciado en alguna revista pero nunca lo encontrara por Internet.
Y hoy en un ratín de esos que me deja el mi primo el ordenador lo encontré de casualidad mirando unas páginas que suelo frecuentar así que no escribo más y os lo pongo.




El vídeo es "fair bits", en el que podréis ver hacer surf con multitud de cosas.

Aprovecho este post también para felicitar a Pepo y Mateo que si no me equivoco es hoy su cumple jeje. Y haber si al soplar las velas piden que haya olas este fin de semana que tengo un mono de la ostia jejeje.
Saludos a todos y no tardaré en poner post pero ya de seguido

5 comentarios:

Kike "peri" dijo...

felicidades a PEPO Y A MATEO!!!y ke sean muxos mas amigos.
esta muy bueno el video este,yo kede con cara de :-0

Fran dijo...

Verdaderamente es un video muy entretenido tio,pero es cierto que la gente ta muy ociosa como se puede comprobar.jeje,pero ay que reconocer que son habiles.Si no os fijasteis ampliar las fotos que puse antes que se ven bastnt mejor

Homer J. Simpson dijo...

jeje lo de la tabla de snow me recuerda a cuando lo hicimos nosotros con la moto de salvamento jejeje

saludos

Kike "peri" dijo...

jaja sisi nowel,las fijaciones de chanclas eran brutales...la pena fue ke no jodimos las xanclas a MOOOTOOO VAMOS MOTOOO cuando te mando ´´limpiar´´todo el puto armario del puesto
jejeje

mixel dijo...

MOla muxho este video, si señor, esta de puta madre.
Felicidades a los nacidos en el día de hoy!!!!